¿Qué es DDD de la espina torácica

? DDD o la enfermedad degenerativa del disco es una condición en la que la sustancia gelatinosa dentro de uno de los discos entre las vértebras empuja a través de la cubierta ósea del disco. Torácica DDD afecta a la zona de la columna vertebral a nivel torácico que consta de 12 vértebras. Importancia

Debido a que la región torácica de la columna vertebral no es necesario flexionar o doblar tanto como la parte superior o inferior de la columna vertebral , torácica DDD es una condición poco común .
< Br > Causas

DDD generalmente es causado por los efectos degenerativos del envejecimiento que conducen al desgaste a lo largo de la columna vertebral. En algunos casos , el trauma grave, como un accidente de coche , es responsable de DDD .

Síntomas

En la mayoría de los casos , torácica DDD causa sólo síntomas leves de dolor en la región media de la espalda.
Diagnóstico

DDD se diagnostica normalmente a través de una radiografía.

Consideraciones

En algunos casos, los médicos a diagnosticar torácica DDD después de haber agotado otras posibles causas de dolor de espalda, advierte Hernia - Disc- Pain.org . Si usted recibe un diagnóstico torácica DDD, es posible que desee obtener una segunda opinión antes de someterse a tratamiento.