Magnesio para el dolor de espalda

Si usted sufre de dolor de espalda baja , todo lo que necesita para solucionar el problema es una dosis diaria de magnesio ( 100 a 400 mg) , de acuerdo con Mildred Seelig , MD , investigador de magnesio superior de la Universidad del Norte Carolina. Pero el equilibrio de la ingesta de magnesio con la ingesta de calcio es fundamental , ya que el calcio puede eliminar las células de magnesio. Magnesio

El mineral magnesio juega un papel importante en todos los órganos del cuerpo , de acuerdo con la Universidad del Centro Médico de Maryland ( UMMC ), especialmente los riñones, el corazón y los músculos . Y está implicado en la composición de hueso también. Pero a pesar de su importancia en el cuerpo , se cree que la mayoría de personas en los Estados Unidos no tienen suficiente magnesio en sus dietas diarias.
Deficiencia de magnesio

Según un artículo publicado en EE.UU. Weekend Magazine --- citando Dr. Lawrence Resnick , Cornell Medical Center profesor de Medicina --- deficiencia de magnesio en los Estados Unidos es un motivo de preocupación , jugando un papel en afecciones como la enfermedad cardíaca y osteoporosis. Además , una deficiencia de la misma también puede dar lugar a espasmos musculares , la intensificación de las señales de dolor , y la pérdida de fuerza de los huesos .
El dolor de espalda y el magnesio

Con magnesio juega un papel en la salud ósea y muscular , una deficiencia de este mineral puede afectar la fuerza del esqueleto de la parte posterior y sus músculos circundantes. Por lo tanto, si el dolor de espalda es el resultado del deterioro fortaleza de los huesos , debilidad muscular o espasmos , añadiendo los suplementos de magnesio puede ayudar a aumentar la resistencia ósea y prevenir los espasmos musculares y aliviar el dolor , de acuerdo con Seelig .

Alimentación Fuentes de magnesio

Además de las formas de suplementación , el magnesio puede obtenerse a través de los alimentos que comemos ; vegetales de hojas verdes , especialmente . De los frutos secos y semillas que contienen magnesio, las semillas de calabaza proporcionan los más altos niveles de este mineral ( 152 mg por 1 oz.) Y las semillas de girasol ( 100 mg ) son un cercano segundo lugar .

Uno oz de 100 por ciento de cereal de salvado de trigo proporciona 134 mg de magnesio, y media taza de frijoles cocidos proporciona 72 mgs . Hay 50 mg de magnesio en 1 taza de espinaca cruda y 3 oz de salmón le proporcionará 31 mg de este importante mineral.
Magnesio Precaución

necesidades de suplementación de magnesio varían de individuo a individuo. Además , ciertas condiciones médicas ( gripe intestinal , síndrome del intestino irritable ) pueden reducir los niveles de magnesio en el cuerpo --- mientras que ciertos medicamentos ( para la presión arterial , la diabetes ) pueden interactuar negativamente con los niveles de magnesio en el cuerpo.

Por lo tanto , el consejo médico se debe buscar antes de iniciar la administración de suplementos de magnesio, especialmente si la persona es diabética o tiene una enfermedad renal o cardíaca, según la universidad del centro médico de Maryland.