Ejercicios para la Hernia de Disco

Una hernia de disco se produce cuando los discos entre las vértebras de su desgarro y el interior del disco sobresale , al presionar sobre los nervios circundantes. Las hernias discales pueden causar dolor en la espalda y las piernas , y el dolor es generalmente agravada por movimiento. Una hernia de disco puede ocurrir en cualquier parte de la columna vertebral, pero es más común en la columna lumbar. Aunque los casos más graves pueden requerir cirugía , el tratamiento quiropráctico y el ejercicio deben ser perseguidos como tratamiento inicial para una hernia de disco . Beneficios

Aunque el dolor de una hernia de disco se puede aliviar descansando , el reposo en cama prolongado puede en realidad empeorar la condición. La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda ejercicios suaves para fortalecer los músculos de la columna vertebral , mejorar la fuerza de la base y mejorar la postura , reduciendo así la presión sobre los discos de la columna . Con el tratamiento adecuado y la precaución , discos herniados mayoría se curan en un par de semanas .
Ejercicios

La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda ejercicios de estiramiento para una hernia de disco para fortalecer la la columna vertebral y reducir el dolor . Ejercicios sugeridos incluyen tocarse los dedos de los pies mientras está de pie o sentado y de flexión lateral . Después del dolor inicial ha disminuido, la natación puede aumentar el flujo de sangre al área lesionada . Cirujano ortopédico Dr. Franco Postacchini afirma el ciclismo puede ser beneficiosa dentro de un mes de la cirugía de hernia de disco . Todo ejercicio debe ser introducido gradualmente para evitar una lesión mayor.

Hay mucha evidencia anecdótica de que el yoga es un sistema de ejercicios eficaz para curar una hernia de disco . Muchos de los tramos de rehabilitación indicados por el Dr. Postacchini en " Hernia de disco lumbar " son también las posturas de yoga . Yoga experto B.K.S. Iyengar yoga recomienda específica posa para hernias discales en su libro " Luz sobre el Yoga . "

Estas posturas de yoga para los discos herniados incluyen pliegues hacia adelante como hacia delante sentado Bend ( paschimottanasana ) y coloca la curva delantera ( Uttanasana ), así como extensiones de espalda , como Cobra Pose ( Bhujangasana ) , actitud de la langosta ( salabasana ) , Camel Pose ( Ustrasana ) y Bridge ( sarvangasana Setubandha ) . Iyengar yoga también recomienda invertida posa para hernias discales , incluyendo el pino ( vrksasana mukha adho ) , soporte del hombro ( Sarvangasana ) y antebrazo Stand ( Pincha Mayurasana ) .

Un artículo publicado por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor en los efectos de Iyengar yoga en la espalda reclamaciones dolor que el yoga invertida plantea revertir la compresión de los discos intervertebrales para aliviar la presión sobre los nervios y reducir el dolor de espalda crónico , pero no habla específicamente a los efectos del yoga en los discos herniados .


Advertencia

la eficacia de los ejercicios de estiramiento para una hernia de disco puede depender de la severidad de su condición y otras variables. El médico puede pedirle que trabajar con un fisioterapeuta primero en aprender la técnica correcta del ejercicio. Si decide perseguir yoga para ayudar a curar una hernia de disco , el trabajo de uno-a -uno con un instructor de yoga que tiene entrenamiento en terapia de yoga.

Aunque existe evidencia de los beneficios de los ejercicios de estiramiento para una hernia de disco , ha habido poca investigación científica específica sobre la eficacia del yoga para una hernia de disco . Si no se trata , una hernia de disco puede provocar dolor de espalda crónico y otras complicaciones. Incluso con tratamiento y ejercicio adecuado , son posibles complicaciones de una hernia de disco .