Cómo prevenir la espondilosis lumbar

Las vértebras lumbares , o columna lumbar , es la parte más flexible y más fuerte de la parte posterior , y lleva la mayor parte de nuestro peso corporal . A medida que envejecemos , la degeneración de los discos intervertebrales de la región lumbar se lleva a cabo , y en consecuencia conduce al desarrollo del hueso anómalo en torno a las vértebras afectadas y un estrechamiento de los espacios de disco . La condición resultante se conoce como la espondilosis lumbar , en la que el plexo nervioso de los discos intervertebrales en el canal espinal se comprime , y el dolor de espalda y rigidez se produce como resultado . Afortunadamente, usted puede hacer algunas cosas para prevenir la enfermedad. Instrucciones Matemáticas 1

concentrarse en su posición mientras se está sentado o acostado , y asegúrese de que su postura es recta y vertical. También asegúrese de que la cama está acostado , o la parte inferior de la silla en la que estás sentado en , es de apoyo y no demasiado duro y plano.
2

Trate de evitar los deportes de impacto como correr , ejercicios aeróbicos , o el baloncesto , ya que pueden conducir a la o exagerar el dolor y la compresión de los discos de nuevo .
3

Realizar ejercicios regulares para mantener la fuerza de los músculos de la espalda y la flexibilidad de la columna lumbar vértebra . Tome una clase de yoga , estiramiento antes de acostarse o tomar un descanso en el trabajo para eliminar la tensión innecesaria en la vértebra lumbar inferior mientras se está sentado en un escritorio.