Métodos para Chiropratic Nervios pellizcados

Nervios perforados son causados ​​a menudo por una subluxación vertebral , una condición en la que la columna vertebral se ha convertido en mal alineada , causando dolor y la presión en los nervios de esa zona. El grado de dolor causado por esta condición puede variar desde fácilmente manejable para la desactivación . Muchos de los casos pueden ser tratados con éxito con varios métodos quiroprácticos implican ajustes de la columna . Flexión /Distracción

Un tratamiento no quirúrgico para la compresión de los nervios en la parte posterior , llamado flexión /distracción, utiliza una mesa especial en conjunto con los ajustes quiroprácticos . La tabla puede asumir posiciones que se doblan y alargar la columna vertebral del paciente , y el quiropráctico aplica una suave presión sobre la columna vertebral para separar y descomprimir los discos vertebrales . Aliviar la presión sobre las articulaciones de la columna y los discos reduce el dolor y permite una recuperación.
Método McKenzie

Muchos quiroprácticos han incorporado el Método McKenzie, o Protocolo de McKenzie, en el tratamiento planes para los pacientes que sufren de los nervios pellizcados . Este método , desarrollado por Nueva Zelanda fisioterapeuta Robin McKenzie, es una serie de ejercicios especializados que se estiran y extienden el cuello y la espalda , la remodelación de los discos vertebrales. El Método McKenzie no es una solución rápida : Las primeras sesiones se llevan a cabo en el consultorio del quiropráctico ; a continuación, se muestra al paciente cómo auto-tratamiento en el hogar. Esta forma de tratamiento no disminuye todo dolor ; que está destinado a centralizar el dolor a un área , lo que hace que el dolor más fácil de manejar .
Interferencial actual

Interferencial Current Therapy utiliza impulsos eléctricos para estimular la cicatrización de las lesiones musculares o nerviosas. El quiropráctico envía impulsos eléctricos de baja frecuencia al tejido blando en las zonas más dolorosas. Los impulsos trabajan para estimular la producción de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo . Esto puede ser una buena alternativa para un paciente que no se fía de las agujas y no obtuvo alivio de la terapia de ajuste tradicional.