Masaje para el dolor de espalda

El masaje puede ser una excelente manera de aliviar el dolor de espalda. Con el fin de ofrecer a su cliente de masaje los mayores beneficios de su masaje , leer algunos consejos sobre la manera de abordar las áreas problemáticas más comunes. Con algunas técnicas en la manga y un poco de experiencia bajo su cinturón , que pronto será capaz de dar un masaje de alta calidad para el dolor de espalda . Preparación

Inicie su sesión de masaje por preguntar a su cliente a tumbarse boca abajo en la mesa u otra superficie de masaje. Configurar una almohada en el extremo de la mesa, por lo que su cliente puede mantener la parte delantera de los pies o los tobillos elevada. Hágale saber que usted va a controlar con él periódicamente para asegurarse de que está cómodo con la cantidad de presión que le están dando .
Luz Effleurage

El término " effleurage " se utiliza para describir a largo , deslizándose golpes. Effleurage tiene dos funciones principales . Calienta los músculos para el trabajo más profundo, y de que se extienda la loción , crema o aceite sobre la superficie de la piel. Siempre comience un masaje de espalda con effleurage , ejerciendo una ligera presión durante el principio pocos trazos y aumentar la presión un poco más profundo . Comience con sus palmas en la parte superior de los hombros de su cliente , a continuación, utilizar las manos para acariciar extendidos a los lados de la columna vertebral y terminar en el sacro de su cliente , el hueso triangular en la base de la columna vertebral . Lleve las manos hacia atrás hasta los hombros de su cliente , asegurándose de cubrir toda la superficie de la parte de atrás en el camino . Mantenga las manos relajadas .

Hombros y los omóplatos

Una vez los músculos de su cliente se han suavizado un poco y una vez que tenga suficiente loción o aceite para deslizar el bien las manos sobre su piel , comienzan en un lado del cuerpo . Use movimientos de amasamiento , conocidos como " petrissage ", con el fin de relajar los músculos y otros tejidos entre el cuello de su cliente y su hombro. Use movimientos circulares de los dedos para masajear el músculo entre la escápula u omóplato y la espina dorsal.

Lados de la columna

Los músculos a los lados de las vértebras , la huesos por encima de la columna vertebral, son a menudo bastante apretado también. Usted puede utilizar los dedos o los pulgares para acariciar a cada lado de las vértebras , pero no poner ninguna presión sobre el hueso. Su cliente puede ser capaz de tomar un montón de presión sobre el músculo , o puede encontrar que se siente dolor o una sensación de cosquilleo cuando se pone ninguna presión en esta área. Suele ser útil para realizar un movimiento de costura , deteniéndose brevemente cada centímetro más o menos, mientras se impulsa hacia abajo estos músculos.
Low Back

La baja de la espalda es a menudo una gran fuente de tensión para muchas personas . Una buena manera de empezar a masajear la espalda baja , después de haber realizado effleurage , es ir hacia el lado opuesto de la mesa como el lado de la parte posterior en el que desea trabajar . Coloque el talón de la mano al lado de la columna vertebral, y hacer múltiples effleurage golpes hacia abajo, hacia la mesa. Después de haber hecho esto, volver al otro lado de la mesa y hacer effleurage profundo hacia abajo, hacia la parte más baja de la espalda.
Acabado el masaje

Después que haya completado las técnicas en cada lado de la parte posterior , la conclusión de que el masaje con un poco más effleurage . Dígale a su cliente a tomar su tiempo para levantarse de la mesa porque la sangre tiene una tendencia a correr a la cabeza cuando está acostado durante un período prolongado de tiempo.