Afilado Medio Dolor de espalda

dolor de espalda Medio es una queja común que puede ser el resultado de la distensión muscular o un síntoma de muchos trastornos . Si el dolor persiste, su médico debe diagnosticar la causa subyacente del dolor y el tratamiento puede ser tan simple como visitar a un quiropráctico. Sin embargo , el dolor de espalda media también puede ser un síntoma de un problema más serio --- como neumonía o una infección renal --- que requiere atención médica inmediata. Causas

Una de las causas más comunes de dolor de espalda media es tensión en la espalda . Esto puede ser debido a levantar objetos pesados ​​o una lesión previa . Si usted estuviera en un accidente de coche , lo más probable es que usted puede haber sufrido lesiones en la espalda que puede llegar a ser más profunda cuando se mueve en una dirección determinada o agotar sus músculos de la espalda con una actividad extenuante .

Otras causas de dolor de espalda media incluyen problemas de columna vertebral , como la artritis o la escoliosis. La artritis puede ocurrir a cualquier edad , pero de acuerdo con el Spine Institute Laser (LSI ) , es más común en las mujeres mayores de 45 años. El LSI también afirma que más del 90 por ciento de los estadounidenses mayores de 55 años se ven afectados por alguna forma de artritis. La escoliosis provoca una curvatura anormal de la columna vertebral, y generalmente se diagnostica durante la infancia o la adolescencia.

Neumonía puede causar dolor agudo en la espalda media , como pancreatitis lata , infección renal y problemas de la vesícula biliar . El dolor en esta región también puede ser un signo de úlceras pépticas o enfermedades del corazón.
Tratamiento

Tratamiento para el dolor de espalda medio depende de la causa y la ubicación del dolor. Para problemas relacionados con una lesión en la espalda o la fatiga, una almohadilla térmica puede utilizarse para aliviar los músculos doloridos y su médico le puede prescribir terapia física. . Si la columna está fuera de alineación, un quiropráctico generalmente se puede ajustar manualmente para proporcionar alivio inmediato a largo plazo

Según la Clínica Mayo, se utilizan antibióticos para tratar las infecciones de los riñones ; cuando la infección es grave, el paciente puede ser ingresado en el hospital para evitar la septicemia o insuficiencia renal. La neumonía y pancreatitis también a menudo requieren hospitalización para el tratamiento adecuado . Las úlceras pépticas suelen tratarse con antibióticos y una dieta menos ácida . El tratamiento para la enfermedad cardíaca puede incluir un cambio en la dieta , el ejercicio, y la adición de bloqueadores beta o inhibidores de la ECA a su régimen diario .

Consideraciones

Si usted está experimentando dolor agudo en la espalda media , tenga en cuenta el momento en que comenzó el dolor. Con el fin de hacer un diagnóstico mejor informada , su médico querrá saber si se trataba de un problema gradual o repentina , dolor agudo . Se le puede pedir si el dolor se pone mejor en varios puntos en el día, o si se dedican a una actividad extenuante antes del inicio del dolor .
Prevención /Solución

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, la participación en ejercicios de seguridad regulares y estiramiento pueden ayudar a fortalecer los músculos de la espalda , la prevención de lesiones que ocurran futuros . Para ayudar a prevenir infecciones de los riñones , beba líquidos en abundancia , especialmente agua ; la Clínica Mayo dice que orinar con frecuencia ayuda a eliminar las bacterias de las vías urinarias , lo que ayuda a prevenir la infección. Pancreatitis y piedras en la vesícula a menudo pueden prevenirse manteniendo un peso saludable, llevar una dieta equilibrada , y hacer mucho ejercicio vigoroso, todo lo cual puede ayudar a prevenir lesiones en la espalda debido a la obesidad y el sedentarismo .

Advertencia

Si siente un dolor repentino y agudo en la espalda media, que es inexplicable e interfiere con su vida diaria , consulte a su médico tan pronto como sea posible. Es fácil de racionalizar lo que podría ser una infección grave, como neumonía o pancreatitis como " meramente" un tirón muscular o tensión en la espalda . Sin embargo, si está presente una infección y no se trata, las consecuencias a largo plazo podrían ser graves .