Abultamiento disco y Calambres en las piernas

Una hernia de disco es una condición dolorosa que puede causar dolor de espalda baja y dolor adicional y la discapacidad en las piernas. En muchos casos , el paciente tiene más dolor en las piernas que lo hace en su espalda. Esta condición se llama radiculopatía . Importancia

La hernia de disco , también conocido como un nervio pellizcado o hernia discal , causa dolor en las piernas cuando el material herniado del disco comprime las raíces nerviosas de la columna . Esta condición, entonces transfiere el dolor a otras partes del cuerpo . Una de las áreas más comunes afectadas es la pierna y uno de los principales síntomas son los calambres musculares.
Función

Una vez que sus piernas comienzan a sufrir calambres debido al dolor referido , usted lo encontrará difícil de mover . Su velocidad de la marcha , la marcha y la resistencia se verán afectados. Además de tener un tiempo difícil caminar y un tiempo imposible tratar de correr , usted crecerá cansado rápidamente. Frame
Tiempo

Estos calambres musculares en el pierna puede durar por cantidades variables de tiempo. Los calambres pueden ser intensamente dolorosa y durar dos o tres minutos o pueden durar más tiempo. Los calambres intensos hacen sentir como todo el músculo está aprovechando , mientras que los menos intensos calambres pueden dejarte con una sensación de entumecimiento. Calambres menos intensas pueden durar hasta 30 minutos o más.
Prevención /Solución

inyecciones epidurales se prescriben a menudo para abultada problemas de disco . El médico inyecta al paciente con esteroides epidurales. El médico utiliza una fluroscope y recibe la confirmación radiográfica que la inyección va a la spot.When correcto de las inyecciones epidurales no funcionan y los calambres empeoran y otros síntomas ( como la pérdida de la función del pie ) , podría ser necesaria una cirugía lumbar.

Potencial

vez que el paciente comienza a tener calambres en la pierna con regularidad, es hora de que te revisen y tratada por un médico. Estas condiciones suelen ser consecuencia de accidentes automovilísticos, lesiones deportivas o después de alcanzar torpemente por un artículo. Muchas personas tratan de ignorar el dolor de espalda durante semanas o meses , pensando que va a desaparecer . Sin embargo , una vez que los síntomas mencionados , tales como calambres y dolor en la pierna es el momento para hacer frente a la condición anterior se hace aún más daño .