Swimmng Ejercicios para la espalda baja Problemas

Una espalda dolorida no debería impedirle ejercer actividades normales. Problemas de espalda disminuyen la mayoría con continuo ejercicio suave . No hay mejor manera de fortalecer la atención y estirar los músculos de la espalda baja que en una piscina. Northwest Universidad de Ciencias de la Salud afirma que la terapia de agua puede ayudar a reducir la inflamación , mejorar la circulación y, a menudo resulta en una mayor flexibilidad, ya que los efectos de la gravedad no se puede sentir en el agua. Músculos de la base

Las obras abdomen en conjunto con un grupo de músculos llamados músculos de la base . Este grupo incluye el abdomen, la espalda baja , las caderas y la pelvis. Los músculos del estómago fuertes ayudan realmente a prevenir el dolor de espalda baja , así como ayudar a controlar una buena postura. Ciertos ejercicios en tierra se beneficien esta área muy bien. La traducción de estos ejercicios a la piscina ofrece una forma fácil y sencilla para rejuvenecer suavemente la espalda baja.

Abdominales

Calentamiento con estiramientos suaves en la tierra antes de realizar estos ejercicios. Una vez en la piscina , coloque de espaldas a la pared de la piscina y estire los brazos a lo largo del borde para mantener el equilibrio . El agua debe ser lo suficientemente profundo para que usted pueda extender las piernas hacia abajo. Estire su cuerpo y colocar las piernas juntas . Levante las piernas juntas , doblando la rodilla hasta que sus rodillas se acercan a su pecho, luego las piernas. No sacuda . En lugar de ello , trabajar lentamente con el movimiento del agua . Realice 10 repeticiones de este sit-up de agua modificada. También puede utilizar un anillo de fideos o un flotador para realizar este ejercicio.
Agua Ciclismo

Estirar la espalda baja a menudo da que sufren dolor de alivio inmediato como la más baja músculos de la espalda de la flexión y de estiramiento. Montar en bicicleta en terreno ofrece una excelente manera de estirar los músculos de la espalda . Usted puede hacer un simple ejercicio en la piscina flotando dentro de un anillo o sostenerse sobre un flotador. Pedal de sus piernas como lo haría con una bicicleta por un período determinado . Adapte la longitud de tiempo que su nivel de aptitud física.

Sentadillas

Algunas opciones para hacer ejercicio en el agua incluyen ejercicios básicos de fortalecimiento como sentadillas . Párese en agua hasta la cintura , con los pies firmemente plantados ancho de los hombros en el fondo de la piscina . También podría ayudar a sostener sobre un flotador o fideos para la estabilidad. Doble las rodillas , en cuclillas en el agua hasta que tus muslos estén paralelos al fondo de la piscina . No extienda las rodillas delante de sus pies. Caminando

Penn State Hershey Ortopedia
Agua recomienda caminar como tratamiento para el dolor de espalda baja. El movimiento de elevación de las piernas trabaja suavemente los músculos traseros más bajos. Utilice un fideo para ayudar a mantener el cuerpo erguido al caminar por el extremo inferior de la piscina. Usted se beneficiará más de esta forma de ejercicio si el agua llega a la altura del pecho .
Lap Natación

El uso de un patinete o nadar vueltas pueden arquear la espalda , causando adicional dolor en la región inferior de la espalda . Por esta razón, lo mejor es limitar el movimiento de la natación hasta que su fuerza aumenta la espalda y el dolor disminuye . Si tiene que hacer largos , limitar sus movimientos a la espalda elemental , espalda, de costado o de estilo libre , que va a estirar la musculatura de la espalda . Evite hacer braza hasta que esté libre de dolor , ya que el movimiento arqueado de esta carrera puede agravar la lesión. El movimiento de patada ofrece un montón de movimiento para estimular el rango de movimiento , por lo que el movimiento aún así de simple con una tabla flotadora beneficiará a la zona lumbar.