Estenosis lumbar Síntomas

estenosis lumbar se presenta cuando la columna vertebral empieza a reducir , comprimir los nervios que pasan a través de la espalda baja a las piernas. La afección a menudo se produce en las personas mayores debido al endurecimiento de los discos entre las vértebras de la columna vertebral . Según la Academia Americana de Cirujanos Neurológicos , se estima que 400.000 personas en los Estados Unidos mayores de 60 años puede estar sufriendo de la estenosis espinal lumbar. Dolor de piernas y Ciática

Aunque es posible tener estenosis lumbar y no notar ningún tipo de dolor , la mayoría de las personas experimentan algún grado de dolor y malestar. Usted puede sentir dolor o una sensación de ardor que irradia hacia abajo de la vía nerviosa a los glúteos, los muslos , las pantorrillas o los pies. Cuando el dolor derriba las piernas , que se conoce como ciática . Usted puede notar que sus síntomas pueden empeorar el tiempo esté sentado o de pie y usted puede encontrar un poco de alivio a inclinarse hacia delante . Cuando se inclina hacia adelante , se crea un mayor espacio en la columna vertebral , aliviando parte de la compresión del nervio
dolor de espalda

El dolor también se puede sentir en la espalda baja. . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , la artritis es una causa común de estenosis de la columna vertebral. Cuando los discos de la columna vertebral comienzan a degenerarse durante el proceso de envejecimiento , algunos de el contenido de agua se pierde . Como los discos se secan , se vuelven débiles y pueden instalarse o colapso , causando la artritis y el dolor en la espalda baja. Al desarrollar artritis en la columna vertebral , los ligamentos y los huesos que forman las vértebras comienzan a espesar y sobresalen hacia el canal espinal , lo que resulta en el estrechamiento del canal espinal y la compresión de los nervios .


debilidad

lumbar estenosis puede causar debilidad en una o ambas piernas. También puede producirse la caída del pie . Durante la caída del pie , el pie golpea contra el suelo mientras camina . Estos síntomas se producen cuando los nervios están continuamente compresión y generan irritación e inflamación.
Entumecimiento y hormigueo

Si no se alivia la presión sobre los nervios espinales , es posible que con el tiempo experiencia de hormigueo y entumecimiento en las nalgas, las piernas o los pies. El entumecimiento puede ir acompañada de una sensación de ardor . En algunos casos , la compresión del nervio espinal es tan grave que es posible que tenga dificultad para caminar . Algunas personas incluso experimentan pérdida de la función de la vejiga o del intestino debido a la compresión del nervio.
Aliviando los Síntomas

Over-the- counter medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar la el dolor de la estenosis lumbar . Si el dolor persiste , analgésicos con receta pueden ser necesarios. Los ejercicios y la terapia física pueden ser recomendados para estabilizar la columna y aumentar la flexibilidad . En algunos casos , las inyecciones epidurales de esteroides pueden ser usados ​​para reducir el dolor y la hinchazón . Las inyecciones epidurales se colocan en el espacio que rodea la médula espinal . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , las inyecciones deben utilizarse no más de 3 veces al año . Mientras que las inyecciones de esteroides ayudan a aliviar el dolor y entumecimiento , que no mejorarán la debilidad en las piernas.
Cirugía

Cuando otros métodos de tratamiento no alivian el dolor y los síntomas, puede ser necesaria la cirugía. Una laminectomía la depresión puede ser útil en el alivio de la compresión de los nervios espinales . Durante la cirugía, el hueso , ligamentos y espolones óseos compresión de los nervios se eliminan , ya sea en un procedimiento abierto o mínimamente invasivo . Si la columna vertebral ha vuelto inestable debido a los efectos de la estenosis espinal , también se puede requerir un procedimiento de fusión espinal para estabilizar la columna vertebral. El hueso se ha tomado de otra parte de su cuerpo , por lo general la cadera o la pelvis , o de un donante , y se coloca entre dos vértebras débiles . Con el tiempo , el hueso nuevo se une de forma permanente a las vértebras , lo que elimina cualquier movimiento entre las dos vértebras . Varillas y tornillos pueden ser usados ​​para sostener el injerto en su lugar hasta que se produzca la fusión.