Remicade El tratamiento para la espondilitis anquilosante

La espondilitis anquilosante ( EA) es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones entre las vértebras de la columna y entre la columna y la pelvis . Los pacientes con AS pueden estar limitadas en movimiento . Con el tiempo , la enfermedad puede causar la fusión espinal y discapacidad a largo plazo. Un fármaco que ha mostrado ser prometedor en el alivio de los síntomas es el infliximab , que se comercializa en el mercado en los Estados Unidos como Remicade . Importancia

Remicade se utiliza para tratar trastornos autoinmunes , incluyendo la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa , AS , la psoriasis y la artritis psoriásica . Primero fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos en 1998 para tratar la enfermedad de Crohn.
Dosificación

Remicade no puede tomarse por vía oral , ya que el medicamento sería destruida en el tracto gastrointestinal . En su lugar , se administra por vía intravenosa , aproximadamente cada 6 a 8 semanas.
Función

Remicade actúa bloqueando los mensajeros químicos que causan la reacción autoinmune. Al hacer esto , el fármaco se apaga la respuesta autoinmune . Debido a esto , los pacientes que tomaban el fármaco gratis en los síntomas de la AS para períodos más largos. Los pacientes han reportado sentirse un alivio de los síntomas de la AS , tan pronto como 2 semanas después de iniciar el tratamiento de la droga. OsCommerce Advertencia

Porque Remicade es un fármaco inmunosupresor , los pacientes que toman puede ser más propenso a las infecciones . Los pacientes que desarrollan infecciones encuentran que las infecciones son difíciles de tratar. Además, los pacientes que toman medicamentos inmunosupresores con el tiempo se ha demostrado que aumentar la resistencia a los medicamentos.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Remicade pueden incluir náuseas o dolor abdominal , estornudos , secreción nasal , congestión nasal o tos , mareos o desmayos , dolor de cabeza , dolor muscular , falta de aliento , dolor de garganta , opresión en el pecho , cansancio o debilidad inusual , vómitos o sibilancias.