Ejercicios para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco lumbar

enfermedad del disco lumbar degenerativa (DDD ) se produce cuando hay un problema con uno o más de los discos en la espalda baja . Sus discos , que se encuentran entre las vértebras de la columna vertebral , actúan como un cojín y permiten que la columna vertebral se doble y se movió. Discos naturalmente comienzan a perder líquido y degenerar con la edad. Esta condición es común y puede existir sin síntomas y no causar un problema. Sin embargo , en algunos pacientes , los discos pueden irritar el tejido circundante y los nervios y causar dolor y entumecimiento . El tratamiento , incluyendo el ejercicio , puede ser necesaria. Consulte con su médico

Usted y su médico tendrán que decidir exactamente qué ejercicios son adecuados para usted. Esto depende de la severidad y la localización del problema de disco . Un ejercicio que puede ser beneficioso para un paciente con no puede ser una buena opción para el otro , a pesar de que ambos tienen la enfermedad lumbar degenerativa del disco.
Básico Abdominal Crunch

el mantener los músculos abdominales fuertes es clave en la toma de presión a la baja de la espalda . Acuéstese en el suelo boca arriba con las rodillas dobladas, los dedos detrás de la cabeza y los pies apoyados en el suelo . Levante hacia arriba justo hasta que los músculos se contraen abdominal y luego baja lentamente hacia abajo. Mantenga los abdominales apretados y en la parte baja de la espalda en contacto con el suelo.
Puente Pose

Este ejercicio ayuda a fortalecer la espalda baja y glúteos. Acuéstese en el suelo , boca arriba, con las rodillas dobladas y las manos a los lados con las palmas hacia abajo. Apriete los músculos abdominales y los glúteos y levante sus caderas hacia arriba lo más alto que pueda, manteniendo el cuello recto . Desciende lentamente y repite ocho veces.
Doble la rodilla al pecho

Este ejercicio ayuda a aflojar los músculos traseros apretados . Acuéstese sobre su espalda y se abrazan ambas rodillas hacia el pecho . Respire lenta y profundamente y , al exhalar , se centran en relajar las caderas y la espalda y suavemente abrazar tus rodillas pulg Mantenga por 30 segundos.
Estiramiento de los isquiotibiales

Si los músculos isquiotibiales son muy ajustados que se retirarán en los músculos de la espalda y contribuir a su dolor. Acuéstese sobre su espalda , abrace a su rodilla derecha hacia el pecho , estire la pierna derecha y flexione el pie . Respire lenta y profundamente y , al exhalar , se centran en relajar la espalda y suavemente presionando hacia arriba a través de su talón. Mantenga la posición durante 30 segundos y luego repita para el otro lado.
Torcedura espinal

Este ejercicio ayuda a aflojar los músculos de la espalda y las caderas . Acuéstese en el suelo boca arriba con las rodillas dobladas y las manos extendidas a una " T" posición. Suelta ambas rodillas hacia la derecha y tratar de relajarse con cada exhalación. Mantenga 30 segundos y repita con el otro lado .