Cómo lidiar con la enfermedad degenerativa del disco

Enfermedad degenerativa del disco (DDD ) es una condición que implica la destrucción gradual de la columna vertebral y el cuello del cartílago. A medida que envejece , su cuerpo se debilita debido a la disminución de los niveles de agua y proteínas en el cartílago . La destrucción de las articulaciones conduce a DDD y aumenta el riesgo de lesión en la espalda y el cuello. Aprenda a recibir tratamiento para la enfermedad degenerativa del disco antes de que sea demasiado tarde. Cosas que necesitará
Doctor Foto Dolor medicación
Bolsa de hielo o una compresa caliente
fisioterapeuta o quiropráctico
Cirujano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Programe una cita con su médico tan pronto como sea posible si usted tiene dolor de espalda que no desaparece . Haciendo caso omiso de su dolor de espalda , lo agrava y le cuesta a la larga . Su médico puede diagnosticar el grado de su dolor de espalda a través de una , prueba de rayos X resonancia magnética o tomografía computarizada de la columna vertebral. Hable con su médico acerca de qué se puede hacer para ayudarle si usted tiene la enfermedad degenerativa del disco.
2

Tome los medicamentos recetados por el médico en las dosis recomendadas. Los médicos sugieren tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el paracetamol si sus síntomas DDD son menores. Si sus síntomas empeoran, el médico puede prescribir algo más fuerte , como el ketoprofeno , Orudis o chymodiactin . Consulte con su médico antes de aumentar la dosis del medicamento si el dolor aumenta .
3

Descanse su cuerpo para evitar el riesgo de agotar el área lesionada y provocando brote de sus síntomas aún más. Los médicos recomiendan el uso de cualquiera de los paquetes de hielo o compresas térmicas para aliviar sus síntomas DDD . Use un colchón firme para mentir cómodamente a aliviar la presión sobre la columna vertebral. Regrese a sus actividades cotidianas poco a poco para evitar más tensión en su espina dorsal.
4

Comience un programa de fisioterapia de 6 semanas para ayudar a aliviar los síntomas de DDD y reducir el riesgo de cualquier presión adicional . La mayoría de los programas de terapia se centran en los ejercicios de estiramiento y técnicas adecuadas para caminar. También encuentre un quiropráctico para ayudar a reparar las lesiones actuales. Quiroprácticos aplican presión a la zona lesionada para ayudar a restaurar el movimiento de la columna vertebral. Si ninguno de estos métodos te ayuda, llame a su médico .
5

Consulte con un cirujano que se especializa en la espalda y lesiones en la columna . Los cirujanos recomiendan dos tratamientos posibles para que usted considere : Terapia electrotérmica intradiscal y fusión intersomática . En la terapia electrotérmica intradiscal , el cirujano inserta un catéter para dar calor directamente a la zona lesionada y aliviar sus síntomas. Fusión intercorporal es un procedimiento que se une a una o más vértebras de la columna vertebral para dar una cierta estabilidad . Decida cuidadosamente antes de elegir cualquier procedimiento quirúrgico. Piense acerca de qué tratamiento es más eficaz antes de seleccionarlo . Programe su cirugía y se tome un tiempo para recuperarse.