Cómo utilizar tratamientos médicos hielo en los músculos adoloridos Volver

Casi todo el mundo experimenta un dolor de espalda . Dolor en los músculos de la espalda puede ser causado por un movimiento brusco , posiciones incómodas mientras se levanta , una caída o una lesión deportiva . De hecho , muchas personas están ingresados ​​en la sala de emergencia por lesiones musculares de la espalda. Tratamientos con hielo Medical son uno de los métodos más efectivos utilizados para la curación de músculos de la espalda adoloridos. Son fáciles de utilizar en su hogar , y lo mejor de todo, son gratis. Los tratamientos con hielo para el dolor entumecido, inflamación lenta , desacelerar los impulsos nerviosos para la reacción espasmo disminuido y reducir el daño tisular. Cosas que necesitará
Almohadas
Bolsa de plástico
Frotar alcohol
bolsa de verduras congeladas
Taza de papel
una toalla o un paño húmedo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

apoyar la espalda en una posición cómoda . Usted corre el riesgo de dañar sus músculos de la espalda si usted continúa siendo físico. Tumbado sobre la parte lateral o posterior alineará su columna vertebral en una posición cómoda . Es posible que desee que se recueste sobre una superficie firme , como un piso con alfombra.
2

Coloque un par de almohadas debajo de las rodillas , o entre las rodillas si usted está mintiendo en su lado , para dar la espalda tanto alivio como sea posible.
3

Utiliza varios métodos para la formación de hielo de la espalda. Compresas frías comerciales pueden ser usados ​​por la torsión de la bolsa hasta que esté fría al tacto. Una bolsa de hielo puede hacerse poniendo hielo en una bolsa de plástico y la adición de una cantidad mínima de agua. También puede verter agua sobre una toalla y congelar en una bolsa de plástico. Crear un paquete aguanieve caseros congelando el agua y el alcohol en una bolsa de plástico . Una bolsa de verduras congeladas es igual de eficaz para una solución inmediata como es la congelación de una taza de papel de 3/4 lleno de agua.
4

Coloque una toalla o un paño húmedo entre la zona dolorida y el hielo. Esto evitará que tu piel se desarrolle la congelación.
5

hielo sobre el área dolorida tres veces al día durante los primeros 3 días . El objetivo de tiempo es de 10 minutos cada hora durante el primer día . En el segundo y tercer día , se debe utilizar el hielo de una vez por la mañana, la tarde y la noche antes de acostarse .