Cómo tomar el ajo para el dolor de espalda

Uno de los remedios caseros más antiguos para el alivio del dolor de espalda es el ajo, que puede ser implementado como un aceite roce o por vía oral para fortalecer el sistema inmunológico y facilitar la curación . Cosas que necesitará
Dientes de ajo
aceite , como la mostaza , de coco o de sésamo
Sartén de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consuma 2 a 3 dientes de ajo cada mañana cuando te despiertas , que puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico natural . Si la idea de comer esta cantidad de ajo es desagradable para usted, tome una cápsula de ajo o suplemento. Sin embargo , el consumo de ajo de esta manera puede disminuir su absorción en el torrente sanguíneo .
2

Preparar el aceite a base de ajo para utilizar como un linimento para el dolor de espalda . Fry 10 a 12 dientes de ajo en una base de aceite creada de 3 a 4 cucharadas. de coco, sésamo o aceite de mostaza . Estos aceites tienen un alto grado de lubricación natural y se absorben más fácilmente en la piel.
3

asado del ajo en el aceite hasta que los dientes se vuelven un rico color dorado . Retire la sartén del fuego y deje que se enfríe.
4

El aceite de masaje en la espalda vigorosamente. Se concentra la mayor parte de la mezcla de ajo y aceite en la zona que es la más dolorosa , pero también se aplican un poco de aceite a lo largo de la columna vertebral , desde la nuca hasta el cóccix .
5

Permitir el aceite permanezca boca arriba durante al menos 3 horas . Después de este tiempo , usted puede tomar un baño de agua tibia suave para quitar la grasa de la piel . Evite el uso de jabones fuertes , que puede eliminar gran parte del petróleo que ha sido absorbido por la piel .
6

Repita este proceso una vez al día durante al menos 15 días o hasta que el dolor de espalda ha desaparecido por completo. Consulte a su médico para tratar el dolor de espalda si el uso del ajo no consigue resultados.
7

Use ajo adicional en su cocina durante este período de tiempo . La mayoría de los herbolarios de acuerdo en que no hay tal cosa como demasiado ajo .