Cómo utilizar la medicina natural para la ciática

La ciática es una condición extremadamente dolorosa que se produce cuando el nervio ciático se comprime . La ciática puede causar dolor caliente y dolor en las nalgas, y fuerte dolor en los tendones de la corva y las pantorrillas. También puede causar dolor y pérdida de fuerza en los pies y los tobillos. La medicina tradicional trata la ciática con analgésicos potentes , reposo en cama e incluso la cirugía , sin embargo, estos métodos no tratan la causa del problema. Con la medicina natural, usted puede curar su ciática, y aprender a evitarlo en el futuro. Cosas que necesitará
Patatas
Apio
Carrots
rábano
bolsa de agua caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aliviar los síntomas dolorosos de la ciática por jugo de vegetales frescos a base de patatas , el apio y las zanahorias potable. Sólo tienes que añadir partes iguales de cada verdura cruda a una licuadora o exprimidor con un poco de agua y beber un vaso grande de una vez o dos veces al día . Las patatas y el apio son los dos medicamentos naturales para el alivio del dolor y las zanahorias son una forma saludable de hacer el jugo más agradable al paladar .
2

Relaje el nervio ciático con una cataplasma hecha de rábano picante fresco picado . Basta con aplicar el rábano picante en la zona dolorida y cubrir con una toalla gruesa , dejando por lo menos una hora a la vez . Esta medicina natural maloliente, pero eficaz se puede utilizar dos o tres veces al día para relajar los nervios que están causando sus síntomas dolorosos.
3

Mejora de la calidad del sueño y relajar los nervios y los músculos que causa la ciática por dormir con una botella de agua caliente bajo el glúteo afectado . Su calor natural del cuerpo será suficiente para mantener el agua caliente durante toda la noche .
4

Stretch. En muchas personas , el nervio ciático se ejecuta directamente a través de la mitad del glúteo mayor , los grandes músculos que conforman los glúteos , aumento de la frecuencia y la severidad de la ciática. Yoga , Pilates y Tai Chi , así como masaje regular son excelentes maneras de tratar y prevenir la ciática.
5

Swim regularmente para aliviar de forma natural la presión que los músculos sitúan en el nervio ciático. Mantener el cuerpo en forma, el tono muscular y el ejercicio suave flexible y regular ayudará a tratar y prevenir la ciática en el futuro.