Cómo saber cuando el dolor de espalda es grave

dolor de espalda agudo aparece repentinamente , por lo general después de una lesión aparente, y tiene una duración de aproximadamente 6 semanas. El dolor crónico es menos común y puede durar hasta 6 meses o más. Auto- cuidado en el hogar es como la mayoría de la gente trata el dolor de espalda , pero puede ser una señal de un problema que requiere atención médica. Instrucciones Matemáticas 1

considerar visitar a un médico si los síntomas de dolor empeoran a pesar del tratamiento, y si tiene pérdida de peso, fiebre o fatiga extrema. La mayoría del dolor de espalda es de una cepa o una lesión aparente, y el tratamiento en casa alivia gradualmente el dolor en la mayoría de los casos .
2

Nota cuando se produce el dolor. A veces el dolor de espalda es peor por la noche y no se asocia con una actividad en particular . Si el dolor te despierta , o si usted es incapaz de aliviar su dolor de espalda con el descanso , busque atención médica .
3

Compruebe si hay otros signos y síntomas físicos, como masas o sospechosas en la piel lesiones . Si usted ha tenido cáncer en el pasado , acuda al médico si usted tiene dolor de espalda nueva aparición que dura más de unos pocos días .
4

Visita a un médico de inmediato si usted experimenta dolor de bajar uno o ambas piernas u otros síntomas neurológicos , una pérdida de control de la vejiga o del intestino tales .
5

Consulte a su médico si su dolor de espalda no responde a los cuidados en el hogar dentro de las 72 horas. Consulte a un médico si experimenta cualquier nuevo dolor de espalda y tiene más de 50 años , o si usted tiene antecedentes de cáncer, la osteoporosis o el uso de esteroides . También debe buscar ayuda médica profesional si su dolor se extiende a otras partes de su cuerpo.
6

Consultar al médico si su hijo se queja de dolor de espalda persistente de ningún tipo. El quejarse de dolor de espalda y sin lesión es poco frecuente en niños . Espaldas jóvenes y espinas generalmente son resistentes. No tenga miedo de averiguar lo que está mal . Tumor, infecciones y fracturas son graves, pero no son muy comunes.