Niveles Singulares y alto de eosinófilos

Los eosinófilos son glóbulos blancos conocidos como fagocitos. Su presencia no es normal , ya que no se desarrollan a menos que el cuerpo está luchando contra una infección o una reacción alérgica de algún tipo. Los conteos sanguíneos completos hacen, sin embargo , ofrecen un rango numérico de un nivel saludable de eosinófilos. Los números fuera de la gama sana representan niveles elevados que son indicativos de enfermedad peligrosa . Niveles Singular

eosinófilos "singular" se refiere a un porcentaje de contenido de sangre de los eosinófilos que van de 0 a 8 por ciento . Según Lymphomation.org , los niveles de 1 a 8 por ciento representan una respuesta sana a inflamatorios alérgicas en la forma de histaminas en el torrente sanguíneo . Clínica Mayo ( mayoclinic.com ) Personal explicar , sin embargo, que una reacción alérgica en una zona localizada del tejido no solicita necesariamente la liberación de histaminas en el torrente sanguíneo . Resultados de las pruebas de sangre de eosinófilos favorables no significan que los altos niveles de los fagocitos no están en un lugar de la infección o inflamación.

Altos niveles

porcentajes de eosinófilos en la sangre por encima 8 por ciento se considera alta. Los niveles altos se les conoce clínicamente como eosinofilia. La eosinofilia indica lucha persistente de un cuerpo en contra de la presencia de un cuerpo extraño destructiva como un parásito , toxina o un hongo . Los niveles altos también, en general significa que las células blancas de la sangre se lucha contra la inflamación . De acuerdo con la Clínica Mayo el Dr. Joseph Butterfield , cada uno de los eosinófilos detectado en un análisis de sangre representa al menos 200 eosinófilos en los tejidos del cuerpo . Debido al potencial de daño de órganos y tejidos grave, eosinófilos elevados que persisten para el tratamiento de más de seis meses lo requieren.
Causas

doctores examinan pacientes con eosinofilia para un número de causas subyacentes . Una vez que se encuentra una causa, ésta se trata con la esperanza de prevenir un mayor daño posible . Algunas afecciones y enfermedades atribuibles a la eosinofilia son la leucemia eosinofílica , leucemia mielógena crónica, varias infecciones parasitarias , dermatitis atópica, rinitis alérgica , fiebre escarlata, úlceras pylori Helicobacter estómago , cáncer de ovario , la triquinosis , linfoma de Hodgkin, enfermedad de Crohn , colitis ulcerosa , síndrome hipereosinofílico idiopático , alergias a medicamentos , el asma, la ascariasis , lupus y otros trastornos del sistema inmunológico.
órganos de Participación

Infantil de Cincinnati hospital Medical Center identifica siete órganos primarios que el aumento de los eosinófilos son probable que se encuentre . Enfermedad muscular , relacionado reumática - como el síndrome de Churg -Strauss es a veces un atributo. Trastornos de la piel que causan eosinofilia incluyen urticaria, síndrome de Bueno , el síndrome de Shulman y la enfermedad de Kimura . Condiciones del corazón , como la estenosis aórtica y defectos septales son a menudo secundaria a síndrome hipereosinofílico . A veces los eosinófilos están tratando de luchar contra las toxinas en los pulmones que causan la pleuresía o aspergilosis broncopulmonar . Disfunciones del sistema nervioso central , diversas enfermedades gastrointestinales y las infecciones renales también pueden ser culpables.