Cómo donar plasma en Kentucky

El plasma es la parte líquida de la sangre , que se compone de más de 92 por ciento de agua . El 8 por ciento restante de su plasma consiste en anticuerpos y proteínas se usan para combatir trastornos de la sangre en pacientes que sufren de trastornos tales como la hemofilia o la pérdida de sangre severa debido a un traumatismo . La donación de su plasma requiere que estés conectado a una máquina que extrae la sangre, se separa el plasma de la sangre y regresa la sangre - menos su plasma - a su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

ver si cumple con los requisitos de elegibilidad de los donantes de plasma en Kentucky. Usted debe ser al menos 18 años de edad, pero no se puede estar más de 64 años , no puede pesar más de 250 libras y no debe haber tenido un bebé o los nuevos piercings o tatuajes en los 12 meses anteriores a la fecha de la donación.
2

consulte a un centro de donación de plasma Kentucky ( ver Recursos) . Programe una cita para llenar la solicitud de donación y para ver un médico en el centro para un examen físico completo y la historia médica. Usted debe ser capaz de proporcionar una identificación con foto y prueba de su ciudadanía al centro de donación. Una licencia de conducir , tarjeta de identificación estatal , militar o de gobierno de identidad, pasaporte o certificado de nacimiento son aceptados.
3

proporcionar al médico su historial médico completo . Someterse a un examen físico y le sacarán sangre para detectar la enfermedad . Entonces se le llevará a la sala de donación, donde pasará entre una y dos horas enganchado a una máquina de donación. Se le anima a llevar el entretenimiento para este tiempo.
4

Reciba su compensación por la donación de su plasma. No todas las instalaciones pagan por plasma y la tasa varía en los que lo hacen . Usted puede donar dos veces a la semana después de su primera sesión, pero es posible que no donar más de una vez en un período de 48 horas .