Consejos de consejería para pacientes de diálisis

La diálisis es el proceso médico que incluye correr toda su sangre a través de un filtro electrónico para deshacerse de las toxinas y las infecciones potenciales. Esto se hace cuando la función renal de un paciente no está a la altura y no se puede quitar de forma natural estas toxinas. La diálisis puede ser una cosa de miedo , sobre todo para aquellos que lo necesitan de forma regular . Hay algunas maneras apropiadas a aconsejar a estos pacientes que pueden ayudar a que se sientan mejor . Confirman que una vida normal es posible

confirmar al paciente que las cosas van a estar bien. Hay miles de pacientes en todo el mundo que requieren diálisis regular que , de lo contrario , llevar una vida normal . Todo lo que se necesita es un par de viajes adicionales al hospital que la mayoría de la gente tiene que tomar. Muchas veces, en estas situaciones, las personas tienden a volar las cosas fuera de proporción, pensando que su situación es mucho más grave de lo que realmente es .
Es mejor que la alternativa

a veces , la gente en estas situaciones piensan que sus vidas van a ser conchas terribles de lo que fueron causa de diálisis. Sin embargo, puede ayudar a un paciente que se le recuerde que , aunque es una pena que tienen que ir a través de ella , sin la diálisis, su hígado dejaría de funcionar por completo y su sangre podría infectarse. Esto , a su vez , provocar una prolongada y dolorosa muerte . Recordando a un paciente de este hecho es todo lo que se necesita para calmarlos y hacerles ver las cosas en perspectiva . Sin embargo , esto debe hacerse con cuidado para que el paciente sepa que realmente se preocupan por ella.
Se convertirá en una rutina

Los pacientes que se enfrentan regularmente diálisis a menudo se preocupan de que el procedimiento puede consumir sus vidas y les impiden vivir sus vidas como quieren . Hágales saber que recibir diálisis, sin embargo, probablemente se convierta en algo que va a integrar en sus vidas. Finalmente , diálisis regular se convierte en una tarea habitual, como ir al baño o salir a comprar alimentos . Esto , con el tiempo , convertirse en una actividad regular.