Cómo aumentar los eosinófilos en el recién nacido

Los eosinófilos son un tipo de glóbulo blanco responsable de la producción de histamina y la respuesta a los virus, bacterias y alérgenos en el cuerpo. Es común que las personas sufren de altos recuentos de eosinófilos , pero tener un recuento bajo de eosinófilos es mucho menos común . Bajo los eosinófilos se conoce como Eosinopenia . Un paciente lactante puede recibir varios tratamientos bajo la supervisión de un profesional de la salud . Esto puede ayudar a aumentar los eosinófilos en su bebé. Cosas que necesitará
Echinacea extracto de raíz ( base de glicerina )
bacterias probióticas para niños
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la causa de la baja de eosinófilos contar con la ayuda de su médico . Un estudio publicado en la revista médica " alergia " en 2007 exploró varias causas reportadas de bajos recuentos de eosinófilos , como las infecciones bacterianas y virales , alergias, medicamentos esteroides, reacciones a medicamentos y el estrés emocional. Dependiendo de la causa de los eosinófilos bajas , su bebé puede requerir atención médica urgente.
2

Utilice hierbas de apoyar el sistema inmunológico. La raíz de la planta equinácea está lleno de productos químicos que naturalmente aumentan las células blancas de la sangre en el cuerpo, reducen la inflamación y limpian la sangre. Si su bebé está sufriendo de una infección o alergia, que puede beneficiarse de la equinácea. Kerry Bone, autor de " La Guía Clínica de mezclar hierbas líquidos ", dice la equinácea en una base de glicerina vegetal líquido es seguro para su uso con los niños , así como con las mujeres embarazadas y lactantes . Hueso dice la dosis recomendada para un bebé es una o dos gotas de equinácea líquido extraer diariamente.
3

Tener pruebas de alergia realizados para determinar alergias y /o sensibilidad a los alimentos y el medio ambiente . Algunos estudios de caso han encontrado bajos recuentos de eosinófilos en las personas que sufren de asma , rinitis , urticaria y alergias. Un médico o un médico naturópata pueden administrar las pruebas de alergia mediante un análisis de cabello. Si uno o ambos padres sufren de asma , eczema, fiebre del heno u otras alergias , pueden pasar estos a los niños.
4

Dale probióticos para apoyar el sistema inmunológico y reducir las alergias. Los probióticos son bacterias beneficiosas que se producen de forma natural en el sistema digestivo de los seres humanos . Un suplemento de estas bacterias en forma de polvos o cápsulas puede apoyar una mejor digestión , reducir la sensibilidad a los alimentos , reducir las alergias y mejorar la función inmune. Usted puede comprar fórmulas probióticas especiales para los bebés de las farmacias y se mezcla con leche de fórmula , añadir el yogur o el lugar en el pezón o el dedo para pasar al bebé.