Fortalezas y Debilidades de la LMA Tratamiento

Un cáncer de la sangre y la médula ósea , la leucemia mieloide aguda ( LMA) se desarrolla cuando las células madre de la médula ósea, en lugar de la producción de glóbulos blancos y rojos de la sangre y las plaquetas saludables , desarrollar anormales , o leucemia, las células . Estas células anormales se acumulan en la sangre y la médula ósea , desplazando a las células normales , lo que lleva a un sangrado excesivo , infecciones y anemia. Existen varios tratamientos para la LMA , con las fortalezas y debilidades de cada tratamiento . El tratamiento estándar definido

Tener un curso definido de tratamiento para cualquier enfermedad o condición resulta en un buen resultado , debido a la experiencia de los tratamientos anteriores. Existe tal un estándar para la LMA, con un tratamiento inmediato tras el diagnóstico que consiste en quimioterapia con fármacos estándar llamada terapia de inducción que llama a la destrucción de la mayor cantidad de células de AML como sea posible. Como cualquier tratamiento, la recuperación completa no se puede prometer , pero el tratamiento estándar se basa en sólidos conocimientos adquiridos con la experiencia , y así da a los pacientes una buena oportunidad de luchar con éxito la enfermedad.

Efectos secundarios

Virtualmente todos los tratamientos para cualquier enfermedad conlleva efectos secundarios. AML, con quimioterapia, radioterapia y otros cursos de acción , no es diferente. Como siempre, los efectos secundarios de un tratamiento deben sopesarse frente a los beneficios . Algunos de los efectos secundarios del tratamiento para la AML incluyen la pérdida de cabello, debilidad general y el riesgo de infección.
Investigación e Innovación

Una ventaja crucial que implica el tratamiento AML se refiere a los continuos esfuerzos para encontrar nuevos y mejores medios para combatir esta enfermedad. Lo que clasifica como experimentales de hoy puede ser mañana estándar. Trasplantes de células madre , los nuevos medicamentos contra el cáncer y la terapia dirigida que mata solamente las células cancerosas y las células normales no representan algunas de las innovaciones . Los ensayos clínicos siguen probando las últimas ideas con los pacientes con LMA voluntariado como sujetos.