Causas de vericose Veins

Las varices , esas venas púrpuras delgadas comunes entre las personas de mediana edad y mayores, afectan a aproximadamente el 50 por ciento de la población estadounidense mayor de 50 , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Tramos de flujo de sangre rutinaria deficiente o tensa y debilita las paredes de las venas , haciendo que la sangre se acumule y crear el aspecto rizado abultamiento de la vena varicosa. La prevalencia y la gravedad de las venas varicosas no es el resultado de un solo factor, pero una combinación de peso, la edad , el estilo de vida y la genética . Edad

A medida que envejecemos , las células y los tejidos pierden su elasticidad causando arrugas, flacidez y, potencialmente, las venas varicosas . Paredes de las venas fuertes permiten que la sangre bombee eficientemente desde su parte inferior del cuerpo de regreso al corazón . A medida que sus células pierden elasticidad con la edad, la sangre comienza la puesta en común en las piernas haciendo que las paredes venosas a abultarse y contorsionarse en contra de su piel creando las venas varicosas. Al igual que otros signos de envejecimiento , la genética juega un papel en la determinación de lo temprano de su elasticidad comienza en declive.
Sedentarismo

Siempre que se sienta o se sigue su cuerpo trabaja para circular la sangre de las venas de las piernas de regreso al corazón . Ocupaciones que requieren que se pare sobre sus pies durante largos periodos de tiempo , tales como cajeros o restaurante azafatas, pueden aumentar sus posibilidades de venas varicosas. Si usted se sienta en un escritorio la mayor parte del día , las venas y las paredes de la vena esfuerzan por impulsar constantemente la sangre hacia arriba . Sentado con las piernas cruzó aumenta esta presión , restringiendo aún más su circulación. Los largos períodos de tensión o de la falta de movimiento en las piernas debilita las paredes de las venas y pueden provocar que las venas varicosas.
Obesidad

Ser impuestos sobrepeso su corazón y sistema circulatorio que debe trabajar más duro para mantener y mover su cuerpo más grande . El estrés de su corazón , a su vez , afecta a otras áreas del sistema circulatorio , como las venas y los capilares . Tensión crónica y la presión sobre las venas hace que las paredes para aflojar , permitiendo que la sangre se estanque y finalmente provocando varices.