Procedimientos de Enfermería Hierro Sacarosa

El hierro es esencial para muchas funciones internas del cuerpo , especialmente para el transporte de oxígeno a través del torrente sanguíneo. El hierro sacarosa es una forma intravenosa de hierro prescrita para tratar la anemia por deficiencia de hierro en personas que sufren de enfermedad renal. Se prescribe a menudo en combinación con medicamentos que promueven el crecimiento de las células rojas de la sangre . Las enfermeras registradas administran inyecciones de sacarosa de hierro y siguió los procedimientos de enfermería importantes que garantizan la salud y la seguridad del paciente. Historia
La

Antes de administrar hierro sacarosa , verifique los antecedentes del paciente y confirmar la prescripción del médico para el tratamiento . Según Medhelp.org , los pacientes no deberían tener hierro sacarosa si tienen un historial de alergias a hierro o si se les ha diagnosticado hemocromatosis , también conocida como la sobrecarga de hierro . Ciertas condiciones como la presión arterial baja , la hepatitis y las transfusiones de sangre con frecuencia , pueden dar lugar a cambios necesarios en la dosis. Algunos pacientes requieren pruebas especiales antes de comenzar las inyecciones de sacarosa de hierro. Pregunte al paciente si ella puede estar embarazada antes de comenzar el medicamento.
Vital Signs
Cambios en la presión arterial indican un cambio en la condición.

Antes de iniciar cualquier tratamiento por vía intravenosa , los signos vitales deben ser adquiridos para establecer una línea de base para los niveles normales del paciente . Los signos vitales son la temperatura, el pulso, la frecuencia respiratoria y la presión arterial . Verifique los signos vitales antes, durante y después de la transfusión se ha completado. Cambios en la presión arterial, la temperatura , el pulso y la frecuencia respiratoria son a menudo los primeros síntomas de una reacción alérgica o adversa . Medscape.com informa que la presión arterial baja es uno de los efectos adversos más comunes de tratamiento de hierro sacarosa , a fin de comprobar la presión de la sangre del paciente con frecuencia. Los signos vitales son una de las responsabilidades más importantes para una enfermera que administró inyecciones de sacarosa de hierro.
Procedimiento

Hierro sacarosa se ​​prescribe como una inyección administrada lentamente durante un período específico de tiempo o como una infusión distribuida por vía intravenosa en un entorno controlado . Sacarosa de hierro también puede ser entregado a través de una línea de diálisis para los pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis. Siga todos los protocolos de enfermería IV , incluyendo el control de la zona inyectada por enrojecimiento, calor e hinchazón . Estos síntomas a menudo representan los primeros signos de una infección y puede ser señal de una reacción negativa a la medicina transfundir . Compruebe las líneas IV con frecuencia para asegurarse de que están abiertos y el medicamento se administran correctamente.
Observación

Monitoreo de reacciones adversas es una parte importante del proceso de enfermería en la administración de hierro sacarosa . Observe al paciente para detectar cualquier signo de reacciones alérgicas o efectos secundarios de la medicación . Según Rxlist.com , secundario grave afecta de sacarosa de hierro incluyen dolor de pecho, hinchazón de tobillos y pies, dificultad para respirar , desmayos y dolor de cabeza severo . Anime al paciente a reportar cualquier síntoma inusual mientras recibe tratamiento con sacarosa de hierro. Vigilar las reacciones alérgicas a la medicación , como erupciones cutáneas, urticaria, mareos intensos , dificultad para respirar e hinchazón de la garganta o de la lengua . Si presenta cualquiera de estas reacciones , detenga la inyección inmediatamente y notifique al personal de emergencia de la condición del paciente . Inyecciones de sacarosa de hierro son una parte importante del tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro , y siguiendo el protocolo de enfermería norma garantizará un resultado seguro y saludable para el paciente.