HIT y TVP Tratamientos

trombocitopenia inducida por heparina ( HIT) y trombosis venosa profunda o profunda (TVP ) son a la vez las condiciones que hacen que la sangre se coagule de manera anormal. Dependiendo de la ubicación , los coágulos sanguíneos pueden ser dolorosas y provocar irritación de la piel y la hinchazón . Los efectos secundarios más graves son un ataque al corazón y derrame cerebral. HIT

HIT hace un recuento de plaquetas en la sangre baja y la formación de coágulos de sangre dentro de un vaso sanguíneo. Esta condición se presenta después de uno se le da el medicamento heparina , que es un anticoagulante. Sólo el 1 al 5 por ciento de los pacientes que son dados de heparina son diagnosticados con HIT . HIT se puede tratar cambiando medicamentos anticoagulantes , lo que permitirá que el cuerpo aumente el recuento de plaquetas . Algunos de estos medicamentos alternativos plantean otros riesgos, como la warfarina , que se ha sabido para causar gangrena.
TVP

TVP se produce cuando una vena se hincha y un coágulo de sangre se forma . Esta es una condición especialmente peligrosa como el coágulo de sangre puede aumentar de tamaño , lo que afecta en gran medida el flujo de sangre . Estos coágulos también se han sabido para viajar a los pulmones, lo que plantea un riesgo potencialmente mortal . Esta condición puede ser tratada con fármacos trombolíticos que se utilizan para disolver los coágulos . Anticoagulantes También se pueden prescribir para prevenir la formación de coágulos .
Prevención

TVP ocurre con mayor frecuencia cuando una persona ha estado inmóvil durante un rato, tales como pacientes que se recuperan después de la cirugía . Los fumadores y las mujeres embarazadas también corren un mayor riesgo de desarrollar TVP. Permanecer activo y evitar sustancias cancerígenas puede ayudar a prevenir la TVP. HIT sólo se puede prevenir evitando el medicamento Heparina .