Signos y síntomas de la enfermedad de la sangre

Una enfermedad de la sangre afecta a la sangre y los tejidos que producen sangre . Esto incluye anemias y cánceres, así como enfermedades de la coagulación como la hemofilia . Los síntomas de enfermedades de la sangre varían, y son a menudo vagos y no específicos . Sin embargo , según el Manual Merck Medical Library Online , ciertos grupos de síntomas pudieran sugerir la posibilidad de una enfermedad de la sangre . Estos síntomas pueden indicar una de tres condiciones : una disminución de las células de la sangre , un aumento en las células de sangre o un trastorno de la coagulación . Signos y síntomas de Glóbulos Disminución

Disminuciones en las células rojas de la sangre , anemia, pueden conducir a la fatiga , dificultad para respirar y debilidad. La disminución de los glóbulos blancos , leucopenia , puede causar fiebre e infecciones recurrentes . Disminución de las plaquetas , trombocitopenia, puede llevar a alguien a sangrar o tener moretones con facilidad.

Signos y síntomas de aumento de glóbulos

Un aumento en cualquiera de las células de la sangre puede causar que la sangre engrosamiento , que puede conducir a la falta de aliento y dolor de cabeza . El trastorno también puede causar confusión y mareos.

Los signos y síntomas de los trastornos de coagulación

trastornos de coagulación puede tampoco causar problemas con la coagulación insuficiente, o alteraciones de la coagulación . Coagulación insuficiente puede manifestarse como sangrado y moretones en exceso , así como pequeños puntos rojos o morados en la piel . Coagulación anormal puede causar zonas cálidas y dolorosos en las piernas, dolor en el pecho y dificultad para respirar .
Signos diagnósticos

médicos pueden primero hacer pruebas para descartar que no sangre enfermedades, como trastornos endocrinos, que pueden estar causando los síntomas . Una vez que el médico descarta otras enfermedades , se puede ordenar un examen de sangre llamado conteo sanguíneo completo ( CBC) . Un CSC puede mostrar células de sangre de forma irregular , como con la anemia de células falciformes o ciertos tipos de cáncer , así como una reducción o aumento en las células . Un CSC también puede determinar la cantidad de hemoglobina , proteínas transportadoras de oxígeno , en las células rojas de la sangre . Los médicos también pueden ordenar pruebas de coagulación para determinar si un trastorno de coagulación está presente . También hay pruebas de médula ósea , que examinan el tejido que forma las células sanguíneas blancas y rojas .