Los signos de los coágulos de sangre

coagulación de la sangre ayuda a reparar buques heridos. En ciertos casos, sin embargo, los coágulos de sangre se forman cuando el cuerpo no las necesitan , lo que puede llevar a consecuencias graves e incluso la muerte. Se forman con mayor frecuencia en las venas profundas de las piernas, pero pueden aparecer en otras áreas. Coágulos de las venas profundas también pueden desprenderse y desplazarse hacia el corazón , los pulmones y el cerebro. Conocer los signos y síntomas de un coágulo de sangre puede ayudar a salvar su vida. Si usted sospecha que tiene uno, usted debe buscar atención médica de inmediato, ya que se considera una emergencia médica que requiere tratamiento inmediato. Coágulos venosos

coágulos venosos son más a menudo aparecen en las piernas y los brazos. Se producen cuando el coágulo impide que la sangre que vuelve al corazón . Los síntomas incluyen enrojecimiento y calor en la zona afectada , hinchazón, dolor y sensibilidad . La Clínica Mayo señala que el dolor a menudo se siente como el calambre que se produce cuando se obtiene un " calambre . "
Arterial Coágulos

coágulos arteriales impiden que el oxígeno llegue a la zona afectada. Esto puede manifestarse como dolor, pérdida de la función de la zona afectada , ataque al corazón , derrame cerebral , blanco, ramas débiles , pérdida de sensibilidad y diarrea con sangre si el intestino se ha visto afectada .
Pulmonar Embolia

embolias pulmonares se producen cuando un coágulo de sangre en lo profundo de las venas se desprende y viaja a los pulmones . Los signos y síntomas de una embolia pulmonar incluyen dificultad para respirar , incluso cuando está en reposo , un dolor torácico que generalmente empeora al tomar una respiración profunda, tos con sangre, latidos rápidos del corazón, debilidad, mareos y tinte azul en la piel debido a la pérdida de oxígeno.