Definición de la médula ósea del injerto Fracaso

Un fallo del injerto de médula ósea puede ocurrir en pacientes que reciben un trasplante de médula ósea. Los pacientes pueden recibir las células madre trasplantadas para ayudar al sistema inmunológico a combatir las enfermedades graves y restaurar la médula ósea dañada. El fracaso del injerto

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , un fracaso del injerto de médula ósea puede ocurrir cuando las células madre trasplantadas no se establecen dentro del cuerpo del paciente o producir células sanguíneas sanas.

injerto el fracaso provoca fallos del injerto de médula

óseos pueden producir cuando una cantidad suficiente de células madre se utilizan en un trasplante o cuando un paciente tiene una infección , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Otras complicaciones del injerto

el procedimiento de trasplante de células madre puede provocar daños en el hígado o en el corazón , exceso de liquido corporal que no puede ser excretado por los riñones , o niveles bajos de plaquetas en la sangre o glóbulos rojos .
médula Ósea

la médula ósea es el tejido esponjoso y suave que se encuentra dentro de los huesos de una persona y se utiliza para fabricar células sanguíneas.

transplante Razones

Un trasplante de células madre puede ser necesaria para combatir enfermedades como la leucemia , la anemia de células falciformes o anemia aplásica. Este procedimiento puede ser necesario para reemplazar las células de la médula ósea que fueron dañadas durante la radioterapia o la quimioterapia.