Los signos y síntomas de la anemia en los bebés

La anemia se produce cuando la cantidad de glóbulos rojos es bajo. Los recién nacidos tienen anemia durante cuatro a seis semanas después del nacimiento , ya que no tienen la capacidad de crear nuevas células rojas de la sangre hasta los seis semanas de edad , de acuerdo con la Universidad de Michigan Health System . Piel

Piel pálida pálido es uno de los síntomas de la anemia. Las encías , los labios y la uña se parecen ser menos rosa de lo normal , de acuerdo con el Hospital de Niños del Estado de Penn . Los cambios en la palidez ocurren gradualmente y pueden ser difíciles de detectar para un cuidador que ve al niño todos los días.

Somnolencia

bebés con anemia son más sueño de lo normal y mayo parecer irritable. Los bebés se vuelven más fácilmente fatigados durante las actividades normales y pueden estar somnoliento durante la lactancia. El intento de bombear más sangre a través del cuerpo para compensar los recuentos bajos de glóbulos rojos es responsable de la fatiga y la somnolencia .
Del ritmo cardíaco rápido

Aumento de la frecuencia cardíaca en reposo es otro síntoma de un intento del cuerpo para bombear más sangre a través del cuerpo , que es causada por anemia.
Fast frecuencia respiratoria

respiración tarifas aumentar durante el resto en los bebés anémicos , según la Universidad de Michigan Health System . Los bebés también pueden tener dificultad para respirar cuando está en reposo , de acuerdo con el Hospital de Greenwich .
Reducido Tasa de crecimiento

Un bebé que es anémico también puede tener una menor tasa de crecimiento y aumento de peso , de acuerdo con el Hospital de Greenwich . Los médicos deben diagnosticar la anemia y encontrar la causa subyacente de la condición antes de comenzar el tratamiento , de acuerdo con el Hospital de Niños del Estado de Penn . Las causas de la anemia en los bebés incluyen la deficiencia de hierro debido a los medicamentos , heredado problemas para producir glóbulos rojos, pérdida de sangre o infección .