Razones para bajos niveles de proteína en la sangre

Proteínas de la sangre también se llaman las proteínas séricas y sirven para el transporte de materiales a través de la sangre y regular y la actividad celular. Los dos tipos principales de proteínas en la sangre son albúminas e inmunoglobulinas . Tipos de Proteínas Sanguíneas

albúmina es el principal tipo de proteína de la sangre y se crea principalmente en el hígado. La albúmina ayuda a impedir que la sangre se filtre fuera de los vasos sanguíneos. También ayuda a transportar sustancias a través de la sangre y ayuda con el crecimiento del tejido y la cicatrización . Globulina es el otro tipo principal de proteína de la sangre y se compone de diferentes tipos de proteínas . Muchos globulinas se crean en el hígado , y otros son creados por el sistema inmunitario. Algunos materiales de transporte globulinas como el hierro en la sangre y ayudar a combatir la infección.
Causas

síntoma nefrótico es a menudo una de las principales causas de los bajos niveles de proteína en la sangre. Es causada por diversos trastornos que producen daño renal . Trastornos del hígado también pueden ser una causa subyacente de los bajos niveles de proteína en la sangre.
Efectos secundarios

Cuando el total de los niveles de proteína en la sangre son bajos , el edema puede resultado . Los bajos niveles de proteína de la sangre a menudo ocurren en personas con insuficiencia cardíaca , el alcoholismo , la inmovilización , la desnutrición y el embarazo.

Razones

Si la dieta de una persona es deficiente en proteína o amino ácidos , su cuerpo puede tener problemas para producir albúmina y globulina , resulta en una baja de proteínas en la sangre. Además, las quemaduras graves , enfermedades autoinmunes , la diabetes no controlada y el hipertiroidismo también pueden ser razones que alguien tiene bajos niveles de proteína en la sangre.
Altos niveles de proteína de la sangre

Según un 1989 estudio publicado en The Lancet que revisó 7.735 hombres de mediana edad en un periodo de nueve años , los hombres que tenían niveles bajos de proteína en la sangre enfermedades desarrolladas y tenían un índice de mortalidad mucho más alta que los que tenían niveles normales.