Cómo aumentar el conteo bajo de glóbulos blancos

Los glóbulos blancos , también conocidos como leucocitos, protegen al cuerpo de las infecciones . Ciertas condiciones tales como el lupus , la infección crónica o la quimioterapia , pueden causar una disminución en el recuento de leucocitos . Un recuento de leucocitos de menos de 3.500 leucocitos por microlitro de sangre , indica una enfermedad llamada leucopenia , sin embargo , hay opciones de tratamiento disponibles y estilo de vida que usted puede hacer para aumentar su conteo de glóbulos blancos . Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico . Es importante determinar la razón de su bajo recuento de glóbulos blancos. Cualquier condición que causa leucopenia subyacente debe ser descubierta y tratada tan pronto como sea posible. Dependiendo de la condición , la falta de tratamiento adecuado puede provocar problemas de salud futuros .
2

Evite las drogas o medicamentos , tales como antibióticos, diuréticos , antihistamínicos, barbitúricos , sulfonamidas y anticonvulsivos. Según el Instituto Nacional de Salud , estos medicamentos pueden causar una disminución en el recuento de leucocitos . A veces , suspendió el uso de estos medicamentos puede ayudar a reducir la leucopenia .
3

incluyen ciertos alimentos en su dieta. Los alimentos ricos en zinc , como las ostras , calabaza, carne asada , carne de pavo oscura y semillas de calabaza pueden ayudar a aumentar su recuento de glóbulos blancos . Los alimentos que contienen ajo y hongos shiitake también pueden estimular su sistema inmunológico. Tomar yogur que contenga cultivos vivos y activos de Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus . De acuerdo con un estudio publicado en la edición de 2006 de la revista Annals of Nutrition and Metabolism , tanto convencionales como el yogur probiótico ayudó a aumentar el recuento de células blancas de la sangre en aproximadamente el 30 por ciento de las mujeres.
4

Haga ejercicio a diario y encontrar maneras saludables de aliviar el estrés . Esto ayudará a fortalecer las células blancas de la sangre existentes. De acuerdo a la Fundación de la Clínica Cleveland , el ejercicio aeróbico de bajo nivel , como caminar a paso ligero, puede fortalecer el sistema inmunológico.