Los signos de exceso de hierro

Tener un exceso de hierro en la sangre es una condición peligrosa conocida como la sobrecarga de hierro . La forma más común de sobrecarga de hierro es la hemocromatosis. La hemocromatosis primaria es hereditario, y la hemocromatosis secundaria es causada por otros problemas de salud como la anemia y el alcoholismo. Si la condición no se trata puede conducir a la artritis , problemas del hígado , fatiga severa y problemas cardíacos . Es importante reconocer los primeros signos de sobrecarga de hierro y que tomaran cuidado de antes de que ocurran estas complicaciones muy graves . Dolor en las articulaciones

Según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse , el síntoma más común de sobrecarga de hierro es el dolor articular. Por desgracia , el dolor articular también puede ser un síntoma de otras enfermedades principales , incluyendo la artritis , que pueden ocurrir por sí fuera de un trastorno por exceso de hierro.
Fatiga

Otro signo temprano común de un trastorno por exceso de hierro es la fatiga o cansancio extremo . Este síntoma también es muy difícil de colocar , ya que puede indicar muchas enfermedades diferentes. Sin embargo , a veces los médicos solicitan un simple análisis de sangre para diagnosticar la fatiga inexplicable , por lo que este síntoma se puede ayudar a diagnosticar un trastorno por exceso de hierro relativamente temprana.
Dolor Abdominal

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que el dolor abdominal es también un síntoma temprano de un trastorno de la sobrecarga de hierro . Dolor abdominal incluye cualquier dolor en las áreas de estómago o colon .
Pérdida de peso

Aunque mucha gente estaría feliz de perder peso, perder demasiado peso demasiado rápido puede ser una indicación de un trastorno de la sobrecarga de hierro . La pérdida de peso también puede ser un síntoma si el paciente continúa perdiendo peso a pesar de tener un apetito saludable .
Debilidad

Tener demasiado hierro también puede causar debilidad extrema . La buena noticia acerca de este síntoma es que también puede indicar anemia, que es no tener suficiente hierro en la sangre. Pruebas de médicos para la anemia puede en lugar de descubrir trastorno por exceso de hierro.
Síntomas a largo plazo

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informa que como el exceso de hierro se acumula en el cuerpo con el tiempo , los pacientes también pueden experimentar la menopausia precoz , pérdida de la impotencia o el deseo sexual , pérdida de vello corporal , y falta de aliento . Estos síntomas son más graves que los primeros signos de un trastorno de la sobrecarga de hierro , pero menos graves que las complicaciones causadas por dejar que la condición no reciben tratamiento .