Síndrome mielodisplásico - zumbido en los oídos

Los síndromes mielodisplásicos son un grupo de trastornos en los que algo va mal en la médula ósea y no produce suficientes células sanguíneas sanas. Zumbido en los oídos , o tinnitus, es un síntoma de otra condición como la lesión en el oído . Las dos afecciones comparten algunos factores de riesgo . Síntomas

Los síntomas de los síndromes mielodisplásicos son fatiga, infecciones frecuentes , incluyendo infecciones del oído y fácil aparición de moretones o sangrado . Los síntomas de zumbido en los oídos incluyen audiencia sonidos como zumbidos o silbidos cuando no hay sonido está presente .
Diagnóstico

El diagnóstico de los síndromes mielodisplásicos incluye análisis de sangre y la eliminación algunos de sus huesos ósea para detectar anomalías . Zumbido en los oídos se diagnostica mediante un examen físico de sus oídos y un examen de audición .

Complicaciones

complicaciones de síndromes mielodisplásicos son la anemia , infecciones recurrentes , sangrado que no se detiene , y un mayor riesgo de desarrollar leucemia. Las complicaciones de zumbido en los oídos pueden incluir problemas para dormir , irritabilidad, dificultad para concentrarse y problemas de memoria.
Riesgos

Los factores de riesgo para ambas condiciones incluyen el ser hombre y mayor de 60 . Riesgos Myelodsyplastic incluyen la exposición a productos químicos industriales , metales pesados, la quimioterapia y la radiación . Zumbido en los oídos riesgos incluyen el ser de raza caucásica y de la exposición a ruidos fuertes .
Medicina

tratamiento mielodisplásico incluye medicamentos para incrementar los glóbulos , suprimir el sistema inmunológico y reducir la necesidad de sangre transfusiones . Zumbido en los oídos son tratados con medicamentos , tales como acamprosato , alprazolam y amitriptilina para reducir los síntomas .
Otros Tratos

Otros tratamientos incluyen transfusiones de sangre para reemplazar las células rojas y blancas de la sangre y plaquetas , y la médula ósea trasplante de células madre para destruir los glóbulos defectuosos y reemplazarlos con células donadas saludables.