Cómo disminuir rápidamente la presión arterial

Uno de cada tres adultos tiene presión arterial alta, según la American Heart Association. La presión arterial alta puede causar una serie de complicaciones, incluyendo daño a las arterias , insuficiencia cardiaca, ruptura de vasos sanguíneos en el cerebro , los aneurismas y problemas de memoria . Varios cambios en su estilo de vida pueden ayudar a reducir la presión arterial alta en el tiempo. Algunos métodos le permiten bajar su presión arterial con mayor rapidez que otros. Estos incluyen la adición de ciertos alimentos a su dieta , hacer ejercicio y reducir el consumo de alcohol y cafeína. Instrucciones Matemáticas 1

Crear una rutina aeróbica. La actividad aeróbica hace que su corazón más fuerte y puede bajar la presión arterial sistólica (el número en la parte superior de una lectura de presión arterial ) en hasta 10 milímetros, según la Clínica Mayo. La actividad aeróbica incluye cualquier ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco y la respiración , como bailar , correr y andar en bicicleta.
2

cambiar su dieta. Una dieta saludable puede disminuir su presión arterial con el tiempo . Según la nutricionista Alegría Bauer, ocho alimentos pueden reducir rápidamente la presión arterial. Estos incluyen la leche descremada, espinacas, semillas de girasol sin sal , frijoles, papas blancas cocidas al horno , plátanos, soja y chocolate negro .
3

Trate de relajarse . Simplemente relajarse o practicar técnicas de respiración profunda , lenta puede reducir su presión arterial rápidamente. Únase a una clase de yoga o Tai chi para aprender técnicas de respiración adecuada .
4

Considere medicamentos. Para algunas personas, las actividades mencionadas no serán suficientes para bajar la presión arterial a niveles seguros . La medicación puede ser la única opción para bajar la presión arterial rápidamente. Estos incluyen diuréticos tiazídicos , betabloqueantes, bloqueantes de los canales de calcio y enzima convertidora de angiotensina (IECA) .
5

reducir el consumo de alcohol. Según la Clínica Mayo, demasiado alcohol puede elevar la presión arterial y reducir la eficacia de los medicamentos para la presión arterial alta.