Presión arterial alta y la enfermedad de Hodgkin

Enfermedad de Hodgkin y la hipertensión arterial son las condiciones de salud que implican la circulación sanguínea y , aunque sus causas y síntomas no están estrechamente relacionados . Linfoma linfoma

de Hodgkin de Hodgkin es un tipo de cáncer que afecta el tejido linfático en los ganglios linfáticos y el bazo . Con Hodgkin, las células del sistema linfático crecen a un ritmo controlado.
Presión arterial alta

presión arterial alta, también conocida como hipertensión , es una condición donde la sangre fluye con una presión excesiva en el sistema circulatorio , poniendo una cepa poco saludable para el corazón , las venas y las arterias.
Importancia

la enfermedad de Hodgkin y la presión arterial alta son ambas condiciones médicas graves . Sin embargo , Medicina Johns Hopkins describe Hodgkin como un trastorno poco común , mientras que la presión arterial alta es común. De acuerdo con la American Heart Association , aproximadamente una de cada tres personas en los Estados Unidos tiene presión arterial alta.

Conceptos erróneos

Aunque estas dos condiciones ambas se relacionan con sangre, de lo contrario no tienen conexión . La presión arterial alta no aparece como un síntoma de la enfermedad de Hodgkin, y los tratamientos para las condiciones no tienen similitudes significativas . OsCommerce Advertencia

Una similitud entre estas dos enfermedades es que lo que hace que a menudo es desconocida , y ambos son muy graves si no se tratan . Exámenes físicos regulares son la mejor manera de atrapar a estas condiciones antes de tiempo.