Cómo prevenir coágulos sanguíneos con Vitamina E

Hay evidencia de que la vitamina E ayuda a diluir la sangre , lo cual puede ayudar a prevenir o retrasar la enfermedad coronaria y los coágulos de sangre que pueden conducir a un ataque al corazón o un tromboembolismo venoso. Si usted encuentra que tiene coágulos de sangre que puede aumentar fácilmente su consumo de vitamina E al tomar suplementos y comer alimentos que son pesados ​​en vitamina E. Es importante también hacer ejercicio y evitar el estrés cuando usted ha tenido experiencia con los coágulos de sangre . Si los problemas con su corazón o de otras condiciones continúan, debe consultar a su médico para obtener las soluciones adecuadas. Cosas que necesitará in Hand sanitizer
suplemento líquido de la vitamina E de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un desinfectante para manos que contenga vitamina E todos los días para limpiar sus manos . El desinfectante de manos absorberá en los poros para ayudar a prevenir coágulos cerca de las zonas de las manos y los brazos. Use sólo una cantidad apropiada , por ejemplo, dos o tres chorros del desinfectante de un día .
2

Mantenga una dieta que incluya alimentos que son pesados ​​con la vitamina E. Por ejemplo , usted debe comer más almendras , maíz, maní , semillas de girasol , nueces y cualquier alimento que contiene el germen de trigo . Algunos alimentos como el brócoli , la espinaca y espárragos son buenos para la vitamina E pero también contienen vitamina K, lo que puede aumentar la coagulación.
3

Tomar suplementos de vitamina E en forma líquida en lugar de pastillas para el mejores resultados . Empieza por tomar 8 mg de vitamina E cada mañana cuando te despiertas . Lave el suplemento líquido con agua .
4

Aumente la cantidad de vitamina E que está tomando cada día si su sangre sigue coagulación. Por ejemplo, si usted está tomando suplementos de 8 mg cada día usted debe aumentar a 10 mg, y seguir comiendo alimentos con vitaminas E pesado.
5

Consulte a un médico si la coagulación sanguínea , o comienza a sangre es anormalmente espeso . Es posible que los problemas médicos subyacentes , como la fibrosis quística, la enfermedad intestinal, enfermedad del hígado o tiroides hiperactiva que puede requerir más medicación que tomaban vitamina E al día .