Cómo tratar la deficiencia de hierro Anemia en Mujeres

anemia hierro - deficiente en los hombres es poco frecuente y, a menudo puede ir sin diagnosticar durante largos períodos de tiempo. Si usted es un hombre que ha experimentado recientemente cualquier tipo de pérdida de sangre ( incluyendo las hemorroides y úlceras) o síntomas de anemia (como fatiga o dolores de cabeza ) hable con su médico para saber si usted está sufriendo de anemia ferropénica . Una vez que usted ha sido diagnosticado mediante análisis de sangre u otros métodos , el tratamiento a menudo requiere una gran cantidad de ensayo y error. Instrucciones Matemáticas 1

identificar la causa de la deficiencia de hierro y tratarla. Muchos hombres sufren de anemia por deficiencia de hierro no tienen la causa de su anemia se tratan adecuadamente. El no tratar adecuadamente la causa inicial de la anemia hará que los futuros esfuerzos para tratar la anemia inútil.
2

Comience a comer alimentos ricos en hierro . El aumento de la cantidad de hierro en su dieta le ayudará a restaurar sus niveles de hierro a la normalidad. Las carnes rojas , vegetales de hojas verdes , frijoles y lentejas que se consumen en grandes cantidades ayudarán a restaurar el hierro en los hombres. Incrementar la fibra por comer granos enteros y frutas frescas también puede ayudar a devolver los niveles de hierro a la normalidad.
3

Take over-the- counter suplementos de hierro. Vitaminas o suplementos ricos en hierro pueden ser usados ​​para tratar la anemia por deficiencia de hierro si el consumo de alimentos ricos en hierro no es el tratamiento de la deficiencia de hierro suficiente rapidez. Si la anemia no es demasiado grave , tomar vitaminas con hierro extra a menudo será suficiente para tratar la anemia por deficiencia de hierro . Estos suplementos de hierro y vitaminas ricos en hierro se pueden comprar en cualquier farmacia sin receta médica.
4

recibir una infusión intravenosa de hierro de un médico o clínica. Infusiones intravenosas se utilizan cuando anemia ferropénica no se puede tratar eficazmente con la dieta y los suplementos. Esto ocurre a menudo cuando un hombre tiene problemas de estómago o cuando la deficiencia de hierro se ha vuelto tan grave que el cuerpo no puede absorber el hierro lo suficientemente rápido a través de los métodos habituales.