Signos y Los síntomas de la anemia hemolítica

Los glóbulos rojos se forman dentro de la médula ósea y la función de 110 a 120 días antes de ser destruido por el proceso natural de la hemólisis , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina EE.UU. . La anemia hemolítica es un trastorno sanguíneo que ocurre cuando la médula ósea no puede producir suficientes glóbulos rojos nuevos para reemplazar a los destruidos por hemólisis , causando una deficiencia de esas células. Las causas intrínsecas

Algunas posibles causas de la anemia hemolítica son intrínsecas o problemas con las propias células sanguíneas. La causa intrínseca más común de la anemia hemolítica son enfermedades genéticas como la anemia de células falciformes , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Extrínseco Causas

Otras causas de hemolítico anemia son extrínsecas o basada en factores externos a las células rojas de la sangre . Las causas extrínsecas de anemia hemolítica abarcan infecciones como Epstein -Barr o la hepatitis , el uso de algunos antibióticos o medicamentos antivirales, la leucemia, el linfoma y trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide o el lupus , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina EE.UU. .


tipo de signos y síntomas

Los signos y síntomas de la anemia hemolítica incluyen escalofríos, orina de color oscuro , fatiga, palidez , frecuencia cardíaca rápida , dificultad para respirar y un tinte amarillento a la piel conocida como ictericia, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina EE.UU. . Además , los médicos suelen notar agrandamiento del bazo en el examen del abdomen.
Diagnóstico

Por lo general, el diagnóstico de los resultados de la anemia hemolítica de las pruebas de sangre de rutina , incluyendo glóbulos rojos recuentos y medidas de hemoglobina.

Tratamientos

Si un factor extrínseco llevado a su escasez de glóbulos rojos , su médico es probable que tome medidas para tratar la causa específica de su condición siempre que sea posible . Otros tratamientos para la anemia hemolítica incluyen suplementos de vitaminas y minerales, cambios en la dieta , los medicamentos de venta con receta o cirugía para extirpar el bazo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.