Cómo criar a su PH Cuerpo

El pH de la sangre es una medida de la acidez o alcalinidad . Un pH de 7 es neutro y el pH de la sangre humana normalmente oscila desde 7,35 hasta 7,45 . Un pH de la sangre por debajo de 7,35 es demasiado ácido , por lo que se conoce como acidosis. Hay una variedad de condiciones que disminuyen el pH de la sangre y tratamientos para la acidosis se basan generalmente en su causa subyacente . Cosas que necesitará
insulina
Fluidos
Bicarbonato
renal máquina de diálisis
broncodilatadores
Ventilador
oxígeno suplementario
Mostrar Más instrucciones
< br > 1

administrar la insulina para tratar la acidosis diabética. Esta condición se produce cuando la diabetes no controlada hace que el cuerpo a metabolizar la grasa en lugar de azúcar . El metabolismo de la grasa produce cetonas, que son ácidos . La insulina hace que el cuerpo para comenzar a usar el azúcar y por lo tanto aumentar el pH de la sangre.
2

Reponer líquidos en casos de acidosis diabética. Esta condición también puede causar vómitos y micción excesiva, lo que tiende a bajar el pH de la sangre . La rehidratación puede elevar el pH del cuerpo , restaurando el volumen de la sangre a la normalidad.
3

Administrar bicarbonato por vía intravenosa en dosis de 50 a 100 milimoles ( mmol) mientras se monitoriza el nivel de gases en sangre arterial. Un pH inferior a 7.1 es una emergencia médica y requiere de bicarbonato de inmediato para evitar la arritmia cardíaca .
4

Realizar diálisis renal para la acidosis extremadamente grave, especialmente cuando es debida a la intoxicación por alcohol . Disfunción renal puede causar acidosis debido a que los riñones son responsables de eliminar los ácidos de la sangre. El médico debe considerar la diálisis sólo después de consultar con un equipo de nefrología .
5

Tratar la acidosis respiratoria . Esta condición se produce cuando los pulmones no pueden eliminar todo el dióxido de carbono en el cuerpo , lo que reducirá el pH del cuerpo . Los tratamientos comunes para la acidosis respiratoria incluyen broncodilatadores , ventilación y oxígeno suplementario. Cesación de fumar también puede aumentar el pH del cuerpo , cuando la causa es la acidosis respiratoria.