Anemia falciforme Guías de tratamiento

La anemia drepanocítica se caracteriza por células deformes sanguíneos rígidos adhesivas rojas. Su forma irregular hace que se atoran en los vasos sanguíneos , lo cual interfiere con la sangre y el flujo de oxígeno a través del cuerpo. Esta condición también causa una escasez constante de las células rojas de la sangre . La anemia falciforme es una enfermedad hereditaria y el tratamiento comienza en la infancia . El tratamiento tiene como objetivo aliviar el dolor y prevenir complicaciones. Su médico determinará qué tratamientos específicos son apropiados para usted . Los trasplantes de médula general Tratamiento Información

hueso ofrecen una posible cura para la condición, pero es difícil encontrar donantes y el procedimiento plantea riesgos graves , incluso la muerte . Debido a los riesgos del procedimiento y los efectos secundarios negativos de los medicamentos inmunosupresores posteriores , sólo se recomienda para los casos graves. Si usted tiene anemia de células falciformes , es necesario que visite a su médico regularmente para que pueda revisar su conteo de glóbulos rojos y monitorear su salud. Los medicamentos, oxígeno suplementario y las transfusiones de sangre se utilizan comúnmente para la anemia de células falciformes.
Riesgo de accidente cerebrovascular

El ictus es una de las más graves complicaciones potenciales de la anemia de células falciformes. Los médicos utilizan una máquina de ultrasonido transcraneal para identificar qué niños tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular. Usted puede utilizar esta prueba en niños de tan sólo dos. Los niños con mayor riesgo comenzarán a recibir transfusiones de sangre de forma regular .
Medicamentos

niños con anemia de células falciformes utilizará el antibiótico penicilina a partir de dos meses a cinco años de edad. Esto previene infecciones como la neumonía , que puede ser mortal para los bebés y los niños con esta condición. Si usted es un adulto , se recetan antibióticos para combatir ciertas infecciones . Anemia de células falciformes

causa episodios intermitentes de dolor conocidos como crisis . Son más comunes cuando el flujo de sangre hacia el abdomen , el pecho y las articulaciones se bloquean . Para los episodios leves , su médico le aconsejará over-the- counter medicamentos para el dolor . Medicamentos para el dolor puede aliviar los episodios graves . En algunos casos, usted tendrá que ser hospitalizado para recibir el medicamento por vía intravenosa.

Hidroxiurea , un medicamento para el cáncer común , es de gran ayuda para los adultos con un caso severo de células falciformes. El uso diario reduce el número de crisis y de transfusiones sanguíneas necesarias . Fomenta la producción de una forma de hemoglobina que impide la formación de células sanguíneas anormales .

Transfusiones de sangre y oxígeno suplementario

Las transfusiones de sangre son necesarios para aumentar el número de las células rojas de la sangre en su cuerpo. Esto alivia la anemia . Transfusiones de sangre regulares conducen a cantidades excesivas de hierro en su cuerpo . El exceso de hierro puede dañar seriamente sus órganos. Si usted se somete a transfusiones regulares , es necesario tomar medicamentos para reducir los niveles de hierro . Un tratamiento común es deferasirox ; que puede ser utilizado en personas de más de dos años de edad. Si usted está sufriendo de síndrome torácico agudo , una complicación que causa dificultad para respirar o una crisis de células falciformes, oxígeno suplementario puede ayudarle a respirar mejor.

Autocuidado Sugerencias

Las siguientes estrategias de autocuidado pueden ayudar a usted o su hijo manejar la anemia de células falciformes. Tomar suplementos de ácido fólico todos los días, lo que ayuda a producir nuevos glóbulos rojos. Consulte a su médico para determinar la dosis apropiada. Tome al menos ocho vasos de agua al día y evitar las temperaturas extremas ; estas medidas reducen la formación de nuevas células falciformes . Reducir el estrés para evitar una crisis falciformes.