Ayuda natural para la acidosis

acidosis es el término utilizado para describir una situación en la que hay una cantidad excesiva de ácido dentro de los fluidos de los tejidos del cuerpo . Como resultado , la concentración de iones de hidrógeno en el cuerpo es mayor que la media que conduce a una caída en el pH posterior . Acidosis drena las reservas de energía del cuerpo , lo que debilita el sistema inmunológico. También puede conducir a daños cardiovasculares , fatiga crónica y dolor muscular debido a la acumulación de ácido láctico. Afortunadamente , existen tratamientos sencillos y económicos y naturales para la acidosis. Bicarbonato de sodio

Una vez de las causas más comunes de la acidosis es el desarrollo de pH reducido a través de una excesiva pérdida de bicarbonato , generalmente como resultado de la enfermedad renal . El cuerpo mantiene un suministro natural de las reservas de bicarbonato para ayudar a mantener el equilibrio del pH de la sangre. Cuando estas reservas se agotan , el ácido comienza a acumularse en el sistema. Para ayudar al reajuste del sistema, beber 2 tazas de agua con 1 cda. de bicarbonato de sodio mezclado pulg El bicarbonato de sodio es el nombre técnico de bicarbonato de sodio. Es de naturaleza alcalina y puede ayudar a neutralizar el exceso de ácido en el cuerpo.
Agua

Beba por lo menos ocho vasos de agua al día para prevenir la acidosis , como esto ayuda a diluir cualquier cantidad de ácido en el sistema y que ayuda a eliminar las toxinas del sistema a través de los riñones. Combine beber agua con ejercicio ligero , como caminar , para ayudar a eliminar los desechos ácidos del cuerpo a través de la transpiración.
Dieta

La dieta también puede afectar los niveles de de ácido en el cuerpo . La típica dieta occidental es rica en alimentos que hacen que el cuerpo produzca exceso de ácido , tales como los productos lácteos, la carne y los huevos. Coma más alimentos que crean una respuesta de la dieta alcalina , como las verduras frescas , frutas y miel. Reducir la ingesta de azúcar procesada , café, refrescos y productos horneados hechos con harina blanca refinada . Estos cambios pueden reducir el ácido en el cuerpo y también mejorar la salud en general .