Cómo proteger a los vasos sanguíneos pequeños

Nuestros vasos sanguíneos suministran sangre a través del cuerpo , la distribución de oxígeno y nutrición necesarios . El mantenimiento de la salud de nuestros vasos sanguíneos puede ayudar a prevenir condiciones médicas peligrosas que podrían resultar en disminución del riego sanguíneo , accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. Instrucciones Matemáticas 1

ejercicio es vital para mantener la salud del sistema circulatorio . Science Daily informa de un estudio que muestra que los vasos sanguíneos de los atletas mayores funcionan tan bien como los de la gente la mitad de su edad. Esto demuestra el beneficio del ejercicio para la protección de los vasos sanguíneos pequeños . Afortunadamente , no es necesario ser un atleta profesional para cosechar los beneficios de la actividad física. Se recomienda la actividad aeróbica por lo menos cinco días a la semana . Caminar es una opción excelente y agradable que casi cualquiera puede hacer. El control adecuado de peso también es muy importante para la salud circulatoria y el ejercicio pueden controlar este problema , también.
2

The National Post sugiere que la famosa dieta Atkins puede dañar los vasos sanguíneos , ya que es alta en grasa . Sugieren alternativas bajas en grasa , tales como la dieta South Beach.

Comer frutas y verduras le proporcionan al organismo antioxidantes , como las vitaminas A, B , C y E, que según los estudios a proteger el corazón y el sistema circulatorio .

Renunciar a la carne no es necesaria para los pequeños vasos sanguíneos sanos , pero siguiendo algunas pautas simples le ayudarán . Comer pollo o pavo sin piel . Intente utilizar pollo o pavo molido en lugar de carne de res molida . Son muy recomendables Muchos tipos de pescados como el salmón , la caballa , la trucha y el atún. Solomillo de cerdo es otra alternativa de salud si la grasa se ​​recorta . Para muchas personas el tofu es una alternativa de carne agradable que es libre de grasa.
3

Deje de fumar inmediatamente. El sitio web médico HealthandAge.com informa que fumar interrumpe el suministro de oxígeno a los vasos sanguíneos . Muchos expertos sugieren que incluso el humo de segunda puede dañar los vasos sanguíneos y se debe evitar .
4

Consulte su médico si usted sospecha que tiene problemas médicos . Hay ciertas condiciones que atacan los vasos sanguíneos que requieren atención médica.

Por ejemplo , Medicinenet.com discute el fenómeno de Raynaud en su sitio web . Esta es una enfermedad que provoca la decoloración de los dedos y dedos de los pies debido a la exposición al frío o al calor. Los cambios de temperatura hacen que los vasos sanguíneos espasmo que limita el suministro de sangre a las zonas afectadas . Esta condición puede conducir a problemas más graves si no se tratan.

La diabetes también puede causar problemas con los vasos sanguíneos, que afectan especialmente a los ojos, riñones y nervios.

Muchos médicos sugieren que los pacientes toman una dosis baja aspirina para la salud del sistema circulatorio y del corazón.