Cómo diagnosticar sangre en las heces

Encontrar sangre en las heces puede indicar algo tan simple como las hemorroides , o tan grave como el cáncer de colon. La sangre puede aparecer como rojizo o de color marrón, o como un taburete color casi negro . También puede ser de sangre oculta , o la sangre que es invisible a simple vista . Es importante ver a un médico y obtener la razón de la sangre en las heces . Instrucciones Matemáticas 1

Examine las heces. Si es de color rojizo o marrón , puede tener sangre reciente e indicar que usted tiene diverticulitis , una inflamación de las pequeñas bolsas en la pared del colon. Debido a que también puede indicar cáncer de colon, usted debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.
2

Revise su taburete para un aspecto alquitranado negro . La sangre de algún lugar más arriba de su tracto digestivo , como el estómago , el duodeno o el esófago , puede causar esto. Esto podría indicar una úlcera, esofagitis o gastritis. Dado que estas condiciones pueden ser graves , debe consultar a su médico.
3

Mira tu papel higiénico si usted ha tenido una evacuación intestinal grande que era difícil o doloroso pasar. Si ve manchas de sangre de color rojo o rosado puede ser simplemente micro desgarres del tejido alrededor de su ano. Si persiste, o si hay algo más que meras manchas de sangre , usted debe visitar a su médico para hablar de ello .
4

Consulte a su médico si usted ha estado sintiendo cansado, débil o enfermo durante más de una semana . Se puede pedir una muestra de heces para detectar sangre oculta , sólo son visibles bajo el microscopio. Hay muchas causas posibles para sangre oculta , por lo que es posible que tenga que someterse a más pruebas si está presente en las heces.
5

Se recoge una muestra de materia fecal fresca si usted tiene ya sea un color rojizo o marrón heces ( hematoquecia ) o un taburete negro alquitranadas ( melena) . Lleva esto a su visita al médico , a menos que esté seguro de que puede proporcionar una muestra en la oficina.
6

Haga una lista de cualquier otro síntoma que tenga, y llevarlo a su cita con el médico .