Cómo crear una dieta para prevenir la anemia

Las personas que comen una dieta equilibrada rara vez tienen problemas de anemia . Sin embargo , los vegetarianos , las mujeres embarazadas y las personas con un historial de problemas de la sangre deben tener un cuidado especial para crear una dieta para evitar la anemia. Instrucciones
Aprenda a crear una dieta para prevenir la anemia Matemáticas 1

huevos de trabajo en su desayuno por la mañana . Usted no tiene que comer todos los días , pero tres a cuatro porciones de huevos cada semana le ayudará a obtener una gran cantidad de vitaminas que ayudan a prevenir la anemia , incluyendo un 10 por ciento de su valor diario de vitamina B12 por huevo .
Página 2

Comer carne roja al menos una vez a la semana si usted ha tenido problemas de anemia en el pasado. Carne de vaca y otras carnes contienen vitamina B12 y son excelentes fuentes de hierro, que es esencial para prevenir la anemia.
3

Crear un par de comidas de mariscos para agregar más pescado a su dieta. La trucha y el salmón contienen cerca de 100 por ciento de su valor diario de vitamina B12. Como beneficio adicional , el pescado contiene ácidos grasos omega- 3 , que se cree que es un tratamiento natural para los trastornos de déficit de atención.
4

Busque los cereales de grano entero que están fortificados con vitamina B12 si usted es vegetariano. También, algunas levaduras nutricionales contienen suficientes vitaminas para compensar la falta de carne , el pescado y los productos de origen animal en su dieta. Usted puede cocinar con la levadura o usarla como condimento .
5

Coma frutas como las pasas y los higos secos para conseguir un poco de hierro extra en su dieta. Los vegetarianos pueden necesitar comer más frutas ricas en hierro que la mayoría de la gente , ya que la carne y los productos animales son las principales fuentes de hierro para muchas personas.
6

Hable con un dietista si usted desea ayuda para crear un dieta para prevenir la anemia. Su dieta en general tendrá que ser ajustado para dar cuenta de la cantidad de ejercicio físico que te dan y tu edad.