Cómo prevenir la anemia aplástica

La anemia aplásica es una enfermedad de la médula ósea que impide que el cuerpo produzca suficientes glóbulos rojos y blancos y las plaquetas. Usted puede prevenir la anemia aplásica , evitando los ambientes que lo expongan a ciertos químicos , aunque solamente disminuirá la probabilidad de desarrollar la afección. Instrucciones
Prevenir la anemia aplásica Matemáticas 1

Siga las pautas de seguridad apropiadas si su trabajo requiere que trabaje con el benceno químico. Este producto químico industrial es ampliamente utilizado en varias plantas de fabricación y químicas . Evite la inhalación de benceno para prevenir la anemia aplásica y diversas formas de cáncer .
2

Tenga cuidado si usted tiene que trabajar con insecticidas o pesticidas. Como consumidor, usted debe evitar comprar alimentos que son tratadas con estas sustancias químicas. La exposición directa a los pesticidas y los insecticidas pueden aumentar las probabilidades de desarrollar anemia aplásica, pero la exposición a largo plazo a pequeñas cantidades también puede desencadenar la enfermedad .
3

usar una mascarilla cada vez que tiene que hacer cualquier pintura o decapado de pintura . Los vapores de estos productos puede causar daño cerebral , así como problemas en la médula ósea. Siempre pinte el exterior o en un área bien ventilada para ayudar a prevenir la anemia aplásica.
4

Limite el uso de antiinflamatorios que contienen fenilbutazona . Esta sustancia química se ha relacionado con el desarrollo de la anemia aplástica después de uso a largo plazo de ciertos anti-inflamatorios . La fenilbutazona se da a menudo a los caballos de carreras , por lo que necesita para evitar la inhalación de su polvo si tratas a los caballos con él.
5

Hable con su médico acerca del riesgo de contraer anemia aplástica después de tratamientos de radiación pesados ​​, como la quimioterapia . Puede realizarse análisis de sangre temprano para ayudar a detectar daños en la médula ósea y luego tomar ciertos medicamentos para prevenir la anemia aplásica.
6

Obtener el tratamiento adecuado si tiene un trastorno autoinmune. Con las enfermedades crónicas como el lupus , siempre existe el riesgo de que su sistema inmunológico puede atacar y dañar la médula ósea , lo que puede conducir a la anemia aplástica. Asegúrese de ver a su médico con regularidad si tiene o solía tener un problema autoinmune por lo que puede buscar señales tempranas de daño de la médula ósea .