Cómo prevenir la anemia de células falciformes

La anemia falciforme es una enfermedad de la sangre que hace que las células rojas de la sangre para formar formas irregulares. Estas células falciformes puede causar una variedad de problemas en el cuerpo , incluyendo el dolor , la fatiga , la enfermedad y daño en los órganos posible . La condición es hereditaria , por lo que es poco lo que puede hacer para prevenir la anemia de células falciformes, aunque se pueden tomar medidas para minimizar las llamaradas . Instrucciones
Prevenga la Anemia de células falciformes Matemáticas 1

Tener un análisis de sangre para ver si usted es portador de células falciformes. Se tomará una pequeña muestra de sangre y se analiza para la hemoglobina S. Si usted tiene células falciformes en la sangre , pero no experimentan ningún síntoma , entonces usted tiene el rasgo de células falciformes , que puede poner a sus hijos en riesgo de tener la condición plena .
2

Hable con su médico o consejero genético si usted y su cónyuge tienen un historial de anemia falciforme en sus familias o si tiene el rasgo de células falciformes. Esta condición es un rasgo recesivo , lo que significa que ambos padres deben dárselo para que el niño tiene. Cada niño tiene una probabilidad del 25 por ciento de los que tienen anemia drepanocítica si ambos padres tienen el rasgo.
3

Inicie su hijo sobre la penicilina cuando es de 2 a 4 meses de edad , si los análisis de sangre determina que tiene la anemia de células falciformes . Los antibióticos son esenciales para prevenir las infecciones y enfermedades que pueden ocurrir debido al debilitamiento del sistema inmunológico del niño. Es posible que necesite tomar penicilina regularmente hasta que es de 5 a 6 años de edad para prevenir la neumonía .
4

Continuar visitar al médico con regularidad para evitar llamaradas anemia falciforme en su hijo. El médico controlará sus niveles de glóbulos y puede querer darle una transfusión de sangre o el oxígeno suplementario.
5

Manténgase al día sobre las formas en desarrollo para curar y prevenir la anemia de células falciformes. Transfusiones de médula ósea son prometedoras para el tratamiento permanente de células falciformes, aunque el trasplante y el proceso de selección de los donantes todavía tienen que ser refinado para que se convierta en un tratamiento ampliamente utilizado . Nuevas tecnologías médicas puede incluso permitir a los médicos para modificar los genes que causan la anemia de células falciformes y prevenir la enfermedad totalmente .