Cómo tratar la anemia de las enfermedades crónicas

También conocido como anemia inflamatoria , anemia de enfermedad crónica se caracteriza por un nivel bajo de hemoglobina y el recuento de glóbulos rojos que es causada por una condición médica crónica, como una infección o malignidad. Si bien puede ser difícil diferenciar la anemia de las enfermedades crónicas de otros tipos de anemia , ya que actualmente no existen pruebas fiables disponibles , trabajando con un equipo de profesionales de la salud con experiencia que debe ser capaz de tratar con eficacia esta condición médica potencialmente grave. Cosas que necesitará
equipo de atención de la salud , entre ellos un médico o un médico de
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la anemia de las enfermedades crónicas Matemáticas 1

Determine si usted está sufriendo de anemia de enfermedad crónica por ver a su doctor o equipo de cuidado médico para un examen completo . Puede ser difícil distinguir entre la anemia de la enfermedad crónica y la anemia por deficiencia de hierro , complicada por la posibilidad de que ambas condiciones pueden estar presentes , creando una condición de anemia más grave. Puesto que hay pocas pruebas fiables para determinar la diferencia , puede necesitar de la médula ósea que se extrae para confirmar correctamente un diagnóstico.
2

Trate de tratar la enfermedad crónica que causa la anemia, que es el ideal solución . Una de las diferencias entre la anemia de las enfermedades crónicas y otras anemias es la falta de respuesta a los suplementos de hierro para conseguir los glóbulos rojos y los recuentos de hemoglobina a los niveles normales .
3

Considere formas más avanzadas de tratamiento, tales como transfusiones de sangre o eritropoyetina recombinante ( una hormona que se ha demostrado con éxito para tratar los casos más severos de anemia) , con el fin de tratar la anemia de las enfermedades crónicas . Tenga en cuenta que muchos médicos pueden ser reacios a administrar dicho tratamiento debido a su alto costo y la posibilidad de efectos secundarios graves , como la enfermedad cardiovascular y la infección.
4

Siga todas las instrucciones para el tratamiento de su médico primario condiciones con el fin de tratar la anemia de las enfermedades crónicas . Eso incluye tomar todos los medicamentos con receta en forma oportuna y asistir a todas las citas de seguimiento para análisis de sangre y exámenes médicos.
5

Controle sus análisis de sangre para determinar si hay mejoras en cuanto a las concentraciones de hemoglobina , el recuento de células sanguíneas y el tamaño de los glóbulos rojos y la distribución de color rojo. Además , usted será capaz de ver y sentir la mejora de su condición , como un aumento de la energía y la resistencia , un tono más saludable a su piel , los episodios menos frecuentes de mareos o falta de aire y las uñas que son menos frágiles .