Cómo diagnosticar la anemia hemolítica

La anemia se presenta en formas que van desde leves a la perniciosa, y una de las formas más graves es la anemia hemolítica. La anemia hemolítica no es simplemente una condición de bajo contenido de hierro que se traduce en falta de energía , pero es una enfermedad en la cual la médula ósea no puede producir suficientes glóbulos rojos para compensar la cantidad que se pierdan . Al igual que con la mayoría de condiciones , cuanto antes se diagnostique la anemia hemolítica más pronto podrá recibir tratamiento. Cosas que necesitará
nombramiento de Doctor Foto Lab

Mostrar Más instrucciones
prueba para Anemia diagnosticarlo de
1

Una Pídale al médico que le envíe a un laboratorio hacerse la prueba de anemia. Si prefiere ir a un laboratorio sin órdenes de un médico , llame a su laboratorio local y decirle al técnico de laboratorio que desea programar una prueba de anemia.
2

Ha derramado sangre . A diferencia de otros análisis de sangre , la prueba para la anemia no requiere ayuno u otras acciones especiales antes de extraer la sangre .
3

Espere los resultados. Cuando usted los reciba, discutir el número de glóbulos rojos y el contenido de hierro de la sangre con su médico. Los números indican la presencia o ausencia de una condición de anemia .
Establecer que la anemia Implica hemólisis
4

Programe un " recuento de reticulocitos " si existe anemia y si el médico piensa que puede deberse a la sangre roja factores de producción de células de la médula ósea , en lugar de la pérdida de sangre o la dieta.
5

Pregúntele a su médico acerca de pruebas " de desprestigio " , durante el cual los técnicos de laboratorio pueden leer con detenimiento el número y la salud de las células rojas de la sangre dentro de una muestra .
Actúe
6

Discuta la gravedad de su afección con el médico si ella no diagnosticar la anemia hemolítica. Esta condición puede variar de leve a potencialmente mortal .
7

Hable acerca de los posibles tratamientos. La terapia con esteroides y transfusiones de sangre son dos opciones , pero su médico puede querer trabajar con un enfoque experimental , como los trasplantes de células madre. Una vez que el médico diagnostica su enfermedad como la anemia hemolítica, cualquier investigación que usted puede hacer le ayudará a aumentar su confianza y sentido de control sobre la enfermedad.