Cómo tratar la anemia Naturalmente

La anemia es una condición que ocurre cuando la sangre tiene una concentración más baja de lo normal de los glóbulos rojos (GR ) o los glóbulos rojos tienen una cantidad inferior a la media de la hemoglobina. La anemia ferropénica es la forma más común y los siguientes pasos le mostrará cómo tratar a este tipo de anemia , naturalmente . Instrucciones Matemáticas 1

detener el sangrado. La anemia crónica puede ser causada por sangrado lenta durante un largo período de tiempo . Cualesquiera otros tratamientos no serán eficaces hasta que esto se solucione . Si la hemorragia es interna , puede ser difícil de detectar en casa.
2

Aumentar la ingesta dietética de ácido fólico , hierro y vitamina C. carne roja , especialmente el hígado es una de las fuentes más concentradas de hierro y se absorbe más fácilmente que el hierro de las verduras y otros alimentos. Huevos , pollo, pescado, cerdo , pavo y los mariscos son todas buenas fuentes de hierro si usted no come carne roja.
3

Añadir más verduras a su dieta. Los frijoles, nueces ( incluyendo la mantequilla de maní) , los guisantes y las lentejas son ricas en hierro. Ciertas frutas secas como albaricoques , melocotones , uvas pasas y ciruelas pasas son buenas fuentes también . Echa panes, cereales y pastas para ver si han sido fortificados con hierro.
4

incluir más fuentes de vitamina C en su dieta . Estos incluyen los cítricos como toronjas, limones y naranjas. Otras frutas que son ricos en vitamina C son los albaricoques, kiwis , mangos y fresas. Col , brócoli, cualquier verdura de hoja verde , los pimientos , las patatas y los tomates también son buenas fuentes de vitamina C.
5

tratar la anemia grave con transfusiones de sangre e inyecciones de hierro en un hospital.