Cómo utilizar tobillo Aire férulas

férulas de aire de tobillo son los sobres de plástico transparente que son pre- formados para encajar alrededor del pie y de la pierna . Son mucho más cómodo y ligero de férulas convencionales. Debido a que son inflable , que también son ajustables para una variedad de tamaños . Férulas de aire son también rentables , que cuesta menos de férulas acolchadas y son reutilizables. Otro de los beneficios de las férulas de aire es que son transparentes para que puedan ser mantenidos en , incluso cuando el paciente está sometido a los rayos X . Cosas que necesitará
Talco
Bomba manual ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el pie del paciente para la circulación y la sensación. Si usted no puede tocar el pie del paciente , pídale que mueva suavemente sus dedos del pie y confirmar que han sintiendo.
2

Espolvorear el interior de la férula con polvos de talco y frotar toda el área de plástico en el interior . Esto evitará que el plástico se pegue a la piel del paciente .
3

Mantenga el tobillo del paciente estable mediante la celebración tanto de la pierna y el pie. Coloque una de sus manos a través de la palma de la férula y deslice lentamente el pie y el tobillo en la férula . Esto mantendrá el pie firme.
4

Continúe oprimiendo el área alrededor del tobillo lo más constante posible mientras que cerrando la cremallera de la férula. Puede que tenga que tener una segunda persona que le ayude con la cremallera mientras utiliza ambas manos para mantener el pie firme.
5

Inflar la férula utilizando el tubo de inflado boca o una bomba de mano . Suavemente mueva la mano fuera de la férula como la férula se infla y es capaz de apoyar el pie . Deje de inflar cuando se puede hacer una pequeña hendidura en el plástico presionando con el pulgar .
6

Asegúrese de que el paciente todavía tiene sensibilidad en los dedos de los pies . Si no hay sentimiento , desinfle la férula ligeramente hasta que el paciente recupere la sensación .
7

Eleve la pierna por encima del corazón del paciente y comprobar la férula cada pocos minutos para asegurarse de que el aire no se escape.